domingo, 18 de octubre de 2009

Btasil, Gran Premio, Button campeón del mundo






Salida accidenteda, Safety Car en la primera vuelta, Fisichella y Kovalainen, luego Sutil con Trulli y cuando regresa se lleva por delante a Fernando y no protesta ya que sabe que llevaba un coche ingobernable en esos momentos, Trulli muy enfadado, Kovalainen se lleva la manguera de la gasolina y hay una llamarada en el coche de Kimi que estaba detrás, a falta de 44 vueltas Rosberg tompe la caja de cambios y se retira, accidente de Nakajima a falta de 40 vueltas, heidfeld fuera también, Barrichelo ha bajado el ritmo y ha preguntado a su ingeniero or, después de la parada en boxes, Barerichello es adelantado por Hamilton y encima tiene pinchazo no ha tenido suerte hoy, una pena.

No llovió, la carrerra ha sido emocionante en sus comienzos, salida accidentada, safety car en la primera vuelta, eliminados,Fernando, Trulli, Sutil, Heidfeld, Rosdberg y Nakajima,el hehco de salir detrás gente tan buena, ha provocado que veamos adelantamientos y agresividad en pilotos que tenían que estar más delante como hamilto, Vettel y Button.

Webber vuelta rápida y victoria, muy buena segunda plaza de Kubica, adelanta a Renault en constructores, Hamilton tercero, la parada en boxes cuando el safety car y su gran carrera le han llevado hasta ahí, Vettel muy bien también es cuarto, Button quinto y campeón del mundo ya

ENHORABUENA Button, campeón del mundo 2009 y Brawn GP de constructores

6 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Ha estado bien la carrera. Felicidades a Button. Y lstima por Fernando que se lo han llevado por delante...
Por lo que le queda en el convento ya es igual, pero lastima no haberle podido ver correr, aunque sea un rato mas.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Al final ya tenemos a los dos campeones, tanto piloto como constructores, mala suerte para Barrichello hoy que no pudo seguir luchando por el mundial.
En cuanto a Alonso lástima que se cruzara el coche de Sutil por medio y lo dejara fuera, si no llega a ser por eso y tal como se presentó la carrera, habría quedado bastante delante, ahora ya somos 8º así que Renault cada vez más hundida.
Por otro lado McLaren le quita el tercer puesto de constructores a Ferrari, así que si siguen así en Abu Dhabi, Alonso el año que viene tendrá el mismo número que este año, si lo ponen como el principal o sino sería 8º, depende de lo que quiera hacer Ferrari, aunque lo lógico es que lo pongan como primero y sequiría siendo entonces 7º.
Me alegro del podio de Kubica y Webber.
Felicidades a Brawn, Button, Ross, me imagino que Honda ahora ve esto y algo de pena tiene que sentir, tenían un coche ganador si hubieran seguido.
Ahora ya solo queda Abu Dhabi y sin emoción, solo ver que tal es el circuito, la carrera, pero nada más y deseando que se termine para pronto muy pronto ver a Alonso de rojo.
Ahora que Button y Brawn ya han ganado quizás esta semana ya anuncien lo de Rosberg para Brawn y lo de Barrichello para Williams, yo pienso que si lo harán porque ya está todo decidido.
Un abrazo

silvo dijo...

Si Loco de los seportes una pena no verle más tiempo que Fernando saca petróleo y la carrera ha sido algo extraña, èro ha sico malña suerte y qué se la va a hacer, saludos y a ver si acaba ya

silvo dijo...

está el mundial decidido, Barrichello mala suerte y una parada en boxes de consecuencias extrañas.

renault ya piensa tambiçén en la próxima temporada pero me temo que a Kubica no le den un gran coche, si quiero que lo tengan pero no se, no se.

Pues será campeón el 7 o el 8, deberían darle el 7 y que es un campeón del mundo pero da igual, su número es el victorioso por fin :-).

se que te gustan la F1, de verdad, así que estarás pendiente al igual que yo a no ser que no puedas pro_mágica.

fernando de rojo cuanto antes, es una necesidad, si ahora ya pueden anunciar los cambios que dices.

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

Sonia dijo...

Enhorabuena a Button y a Brawn por sus mundiales! Fue una lastima que a Barrichello le saliera todo mal.Ahora para la última carrera ya lo tenemos todo resuelto. eSte mundial va a terminar como empezó: sin emoción ninguna.

saludos!

silvo dijo...

Si, debemos felicictar a Button.
Barrichello noha podido hacer más, ese coche no ina después del primer repostaje, si es así Sonia, un abrazo