sábado, 24 de octubre de 2009

Todt quiere que Schumacher se una a su nuevo equipo en la FIA




Michael Schumacher ocupará un papel en la FIA junto a su amigo y ex jefe de Ferrari Jean Todt. Todt fue elegido el viernes en París como sucesor de Max Mosley como nuevo presidente de la Federación, y el siete veces campeón del mundo, Schumacher, estuvo presente en la votación que se llevó a cabo en la capital francesa.

"Él es como un hijo", dijo el francés Todt de 63 años, según cita el periódico Scotsman. "Siempre ha habido lugar para él a mi lado y seguirá habiéndolo".

A pesar de la dura batalla mantenida por hacerse con el control de la Federación Internacional entre Todt y Ari Vatanen, el presidente saliente, Max Mosley, insinuó que el ex-piloto finlandés de 57 años también podría encontrar un papel dentro de la FIA.

"Jean Todt tendrá que ver si puede encontrar algo para que lo haga", declaró el británico a USA Today.

Michael será de gran apoyo para el nuevo Presidente de la Federación Internacional. El heptacampeón siempre ha demostrado ser una persona con bastante sentido común y sin duda que será un gran nexo de unión entre la FIA y los equipos.

f1.com

Schumi va a estar en el equipo de Todt, yo creía que ya estaba, estuvieron juntos varios años y se llevan muy bien,¿Vatanen en el equipo de Todt? habría que preguntarle a él, es que vota gente que ha sido puesta por la jefatura así ha aguantado Max en su cargo, así barrió Todt y así seguyirá manejando el cotarro, solamente queda esperar que trabaje con justicia y equidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mala cosa para la F1 no estaba este tio cuando gano KIMI el campeonato de forma tan estraña? y ahora llega a jefe? mala cosa para la F1

silvo dijo...

Tácticas de equipo prihibidas y no perseguidas, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Esto también se veía venir, pero bueno vamos a ver, si Shumi se une al equipo de la FIA de Todt tendrá que dejar Ferrari porque no se si puede estar en los dos sitios a la vez, sería favorecer en todo caso a Ferrari y eso no está bien. Un abrazo

silvo dijo...

Si me gusta Schumi a la FIA y Ferrari a trabajar con sus coches con el gran evolucionador que tiene

Un fuerte abrazo pro_mágica