domingo, 25 de octubre de 2009

Barrichello correrá para Williams





L
a noticia sigue siendo no oficial, pero una persona con buenos contactos confirmó hoy domingo, los pilotos de Williams para el año 2010. El equipo británico acudirá el próximo fin de semana al final de la temporada en Abu Dhabi, con Nico Rosberg y Kazuki Nakajima al volante de los FW31, pero el equipo Williams parece que cambiará bastante de imagen para la campaña del próximo campeonato.
Rosberg es probable que fiche por Brawn, mientras Nakajima ha perdido el favor de Williams debido a que el equipo dejará de tener como proveedor de motores a Toyota, que apoya al piloto japonés.
Las últimas especulaciones de hace algunas semanas, han vinculado a Barrichello con Williams para 2010. el piloto se mantuvo evasivo sobre la cuestión: "Tengo la posibilidad de estar con Brawn y también con otros.” Sin embargo, Willi Weber, famoso en los círculos de F1 por ser el representante de Michael Schumacher, se fue de la lengua cuando habló con el diario alemán Bild am Sonntag acerca de su nuevo cargo, y del piloto novato de 22 años y actual probador de Williams, Nico Hulkenberg. "Creo que estará a la altura de su nuevo compañero de equipo Barrichello," dijo Weber.

F1_live

Lo dice el representante de Schumi, que es persona bien informada, pero no es oficial, ahora Williams debe o no confirmar este dato que sus pilitos para el año próximo son Barrichello y Hulkenberg o no, veremos

4 comentarios:

Pablo Estaben dijo...

Me alegraría que Rubens tenga ya asegurado su futuro en 2010.
Por cierto me gusta mucho tu blog yo también tengo uno parecido de F-1 y mas
http:masquef1.blogspot.com
Un saludo

silvo dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario ALf, si Rubens me cae muy bien y le quiero situado también, visitaré tu blog en cuanto pueda, saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojala que sea así y puede ser porque Webber no va a inventarse cosas, a ver cuanto nos hacen esperar para saber que pilotos tiene cada equipo. Un abrazo

silvo dijo...

Si menudo lío tienen montado, en tu blog he visto los posibles y es de impresión,

Un fuerte abarzo pro_mágica