lunes, 26 de octubre de 2009

Ross Brawn: "Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Jenson siga con nosstros"




Ross Brawn está convencido de que la continuidad del campeón del mundo Jenson Button en su equipo es prácticamente un hecho: "Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Jenson siga con nosotros".

El director de la escudería BrawnGP salió así al paso de los rumores que vinculaban a Button con McLaren de cara a la próxima temporada. "Jenson es, obviamente, un gran piloto y para los equipos que no han completado sus equipos es un objetivo claro. Pero nosotros queremos que siga en el equipo y creo que vamos a encontrar una solución", aseguró el jefe del equipo en declaraciones a la cadena británica 'BBC'.

Button no tiene el sueldo de un campeón del mundo
Brawn recordó también que Button aún "tiene contrato" con su escudería, aunque es consciente de que no está a la altura de que un campeón del mundo merece.

"Por supuesto que ese contrato no es el sueldo de un campeón del mundo y tampoco el de un equipo que está ahora en una posición mucho más fuerte de lo que estaba hace diez meses", subrayó.

"Estamos trabajando con Jenson para encontrar un equilibrio entre lo que puede permitirse y lo que cree que es justo para su condición y la contribución que puede hacer en el futuro", explicó sobre las negociaciones con el británico.

marca

perece casi seguro que tenemos otro asineto ocupado, Button ganó muy poco, compsrado con otros pilotod, este año ya que renunció dada la situación de crisis y de la escudería a mucho dinero, seguramente le subirán sus ingersos bastante y así decida quedarse en Braun G P, el 99 que dice Ross es decir casi que sigue, pero aún debemos esperar


2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Espero que se quede ahí, es el equipo que le ha dado un coche para ser campeón y debería seguir con ellos. Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_máguca además no me parece, que sea especialmente egoista, sabrá estar ahí o donde vaya.

Un fuerte abrazo pro_mágica