martes, 20 de octubre de 2009

'Sin Renault, Alonso sería piloto de karts'



SEVILLA.- El presidente de Renault España, Jean-Pierre Laurent, consideró lógico que Fernando Alonso se haya decantado por fichar por Ferrari pues es la "ambición" de toda la parrilla, pero dejó claro que el asturiano "debe todo" a la marca francesa.
"Fernando Alonso sabe que debe todo a Renault y si no sería piloto de karts. Es normal que tenga ambición por pilotar para Ferrari y que se vaya a la 'Scuderia' porque es el sueño de cada piloto, pero nosotros tenemos que seguir adelante", afirmó en una conferencia en Sevilla titulada 'La visión Renault sobre la situación del sector de la automoción'.
El mandatario cree que el bicampeón del mundo español pasará algunos apuros en su llegada al 'Cavallino Rampante' y se mostró orgulloso con la llegada de Robert Kubica. "Fernando tendrá que apretarse mucho el cinturón con Ferrari, que no ha ganado el último Campeonato. Además, nosotros tenemos al segundo mejor piloto", concluyó.


elmundo


No perdamos los nervios, no acabáis de darle un coche ganador y tiene que irse a buscarlo los años pasan, le habéis dado la oportunidad de pilotar pero cuando llegó a Renault ya tenía un palmarés, no le habéis enseñado todo, no estaría en un kart estaría en F1 ya que le hubiera fichado otra escudería, se fué con vosotros y le quería Ferrari, pregúntale a Todt de paso a ver si te enteras si se le pasó el cabreo por eso, Fernando debe a Renault. lo sabe y está agardecido y Renault debe a Fernando, no entiendo esas declaraciones porque además son inciertas, él os dió dos campeonatos con un coche inferior, ha fichado , de nuevo, cuando salió de McLaren y le querían muchas escuderías, no habló de vosotros diciendo lo que le debéis, lo estoy haciendo yo ahora mismo, no son lógicas esas declaraciones

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Este tío de que va? si tenía que andar besando el suelo que pisa Alonso, debería ponerle una alfombra roja por donde pasa, porque si Renault tiene dos mundiales es única y exclusivamente a Alonso, sin él nunca habrían ganado esos dos mundiales así que agradecido tendría que estarle en lugar de estar diciendo sandeces como estas.
Este tío es un impresentable y alquien debería llamarle la atención porque le está faltando el respeto y mucho a Alonso.
Un abrazo

silvo dijo...

Me suena a faltosada bajo los efectos de una copiosa comida y alcohol, ¿como se puede decir eso?, sin Renault Fernando hubiera estado primero en Ferrari, y élles ha dado esos campeonatos y es el piloto que más victorias ha dado a esa escudería en su historia, ahora llegó el momemnto de irse y ya está, debe aceptarlo y punto.

Fernando no aparaciçó por ahí de la noche a la mañana siendo un desconocido que tiene unatrayactoria que desembocaría en la F1, Flavio ha sido más hábil, como diría el propio Flavio, !vete a que el médico te cambie la pastilla"

Un fuerte abrazo pro_mágica