jueves, 22 de octubre de 2009

Renault se plantea vender el equipo y permanecer como proveedor de motores



El equipo Renault no acaba de resolver sus problemas internos. Desde el escándalo del caso "Singapur 2008", la escudería francesa intenta resurgir y estar lista para la temporada 2010. Pero la situación es complicada y desde Enstone se está planteando la posibilidad de vender el equipo de F1 y permanecer sólo como proveedor de motores.
Según la publicación suiza Motorsport Aktuell, el equipo francés está intentando por todos los medios encontrar a un comprador que se haga cargo de la escudería para que ésta no desaparezca de la parrilla la próxima temporada.
Uno de los compradores potenciales se ha identificado como Gerard López, co fundador de la firma Mangrove y vinculado con el actual patrocinador de Renault, Megafon. Además, el patrón de la F1, Bernard Ecclestone, anunció el pasado fin de semana en el GP de Brasil que podría haber otro inversor dispuesto a adentrarse en la compra de un equipo de F1 actual: "Acabo de hablar con un tipo que quiere comprar a uno de los equipos", asegura Ecclestone.
Por el momento, Renault ha fichado a Robert Kubica para correr el próximo año y el segundo asiento aún está por decidir. Romain Grosjean, Bruno Senna o Franck Montagny son algunos de los nombres que se barajan para hacerse con el puesto.


f1.comFichan a Kubica y parecía que seguían, el rumor que ya lo ha habido antes, parecía lejos, pero se sugue especulando, Ecclestone no hablará de Flavio ni de piquet papá que ya sería el colmo, en cuanto a Jean-Pierre decirle que Fernando no es el culpable de la crisis, ya que aquellas declaraciones estaban fuera de lugar y ambos se han ayudado.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Como eso sea cierto espero que sigan porque sino vaya p.... para Kubica que le fichan para dejarle colgado vamos no creo que eso pase. Un abrazo

silvo dijo...

ESpero que n o pero es un rumor que viene después de haber sonado ya, Kubica se quedará en la escudería esté quien esté pero eso lo debería haber sabido cuando le fucharon si que sería una faena,espero que no sea cierto

UN fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica