viernes, 16 de octubre de 2009

Libres 2, Brasil (Fernando Primero)






A falta de 23 minutos avería del coche de Fisichella, Fernando y Grosjean los que menos rodarn, a falte de 2 minutos Fernando se coloca primero y Barrichello tercero que estuvo abajo todo el tiempo, Buemi un buen segundo, fue primero todo el tiempo, los Brawn G P y Red Bull arriba, mal los Ferrari y regular McLaren, también regular BMW , aunque ya veremos, son libres pero me ha alegrado, veremos mañana que será en serio ya.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Mira que me gusta ver a Alonso arriba del todo y además Grosjean fue récord del primer sector quedando 11, es decir que los Renault habían mejorado bastante de los 1º a los 2º entrenamientos, esperemos que mañana sean más parecido a estos segundos.
Si Alonso hace esto con la patata de coche que tiene, imaginate que no hará el año que viene cuando tenga el mejor coche entre sus manos, no habrá nadie que se le resista, que empiecen a temblar ya todos.
Un abrazo

silvo dijo...

Hay unas im´çagenes del coche de Fernando, antes de esa vuelta, con dos mecánicos con una llave aprietatuercas en el fondo plano, que hacen algo ahí debajo y luegoviene ese tiempazo, estoy convencido es cosa de este genio, tengo ganas al próximo año que puedes er apoteósico

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica