martes, 13 de octubre de 2009

Nick Heidfeld : "Tengo pocas opciones para 2010"




Nick Heidfeld ha expresado su frustración por el hecho de que, mientras su compañero Robert Kubica se ha asegurado un asiento en Renault, él sigue trabajando para encontrar un lugar en la parrilla de 2010.

Kubica, polaco de 24 años de edad, es uno de los pilotos más valorados en la Fórmula 1, pero ha conseguido sólo 9 puntos en comparación con los 15 de Heidfeld en lo que va de temporada.

Por otra parte, el veterano de Heidfeld, sigue de cerca la estela de Kubica en las sesiones de calificación, logrando quedar por delante de su compañero polaco 7 veces de las 15 carreras disputadas hasta ahora en 2009.

"En términos de la percepción del público, estoy detrás de los conductores que no son tan buenos como yo", lamentó el alemán en declaraciones a la revista Auto Motor und Sport.

El año pasado en particular, Heidfeld tuvo problemas con BMW-Sauber, pero en 2007 él tenía tomada la medida a Kubica. "En 2007 yo era más rápido que Robert y lo soy de nuevo ahora. Pero todo el mundo habla solamente de 2008", dijo Heidfeld. "Yo hubiera pensado que la lógica prevalecía en la Fórmula 1, pero lamentablemente la imagen no es sólo el resultado de los números", agregó.

El piloto ha confirmado que aún no se ha asegurado un asiento para 2010 y revela que tiene "pocas opciones". Asímismo, tiene la esperanza de que los nuevos propietarios de BMW-Sauber puedan ser de la partida en la parrilla de Bahrein el próximo marzo.

F1.com

Me he cabreado con él varias veces ya que defiende muy bien, si quiere, su posición, que le pregunten a Fernando si no, pero ahora le voy a defender es buen piloto, y debería tener plaza, a que esperan señores de escuderías que aún no tienen sus dos pilotos, ya le queisiera yo de escudero a este.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si dice lo que dice es porque lo ve muy negro para el año que viene, vale que es buen piloto, pero me imagino que ya los equipos nuevos todos tienen más o menos en mente a los pilotos que quieren, y no van a cambiar ahora.
Un abrazo

silvo dijo...

Es buen piloto, no extraordinario , pero debe ser un gran segundo para un equipo co9n aspiraciones, se quedará fuera ciuando estarán peores que él, pero eso ya lo hemos visto en la F1 hay muchos más factores que entran en juego, esto tiene pinta de que se quedará fuera

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica