sábado, 24 de octubre de 2009

Liuzzi defendía su volante




Una de las primeras tareas de Tonio Liuzzi después de estrellarse duratemente durante el aguacero de la calificación en Interlagos, fue recuperar el volante robado. Cuando el piloto de Force India finalmente salió de su coche destrozado durante la calificación del Gran Premio de Brasil, trató de poner el volante de nuevo en su lugar al ver como un pícaro comisario salía corriendo con él. Mientras las cámaras de televisión grababan todas las imágenes para el mundo entero, el italiano rápidamente fue llamado por los comisarios de Sao Paulo y aliviado recuperó su pieza.
Auto Motor und Sport , dijo que el volante con lectura digital y numerosos botones, controles y palancas, tiene un valor de hasta 30.000 €. "El equipo me ha dicho: no importa lo que pase, nunca dejes que el volante escape de tus manos,” dijo Liuzzi.

F-live

Con razón estaba el hombre preocupado le queerían volar 30.000 euros y estaba advertido de vigilarlo, jajaj vaya susto



2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pero que rata el comisario que se quería llevar su volante, joe supuestamente esa gente está para controlar todo y este lo que quería era robarle el volante en medio de la confusión, recuerdo haberlo visto en directo en la carrera y que Lobato hizo algún comentario sobre eso.
Aparte de caro que es el volante para mi personalmente es la parte de un monoplaza que más me gusta, esa y los cascos de los pilotos son las dos cosas que más me gustan, pero sobre todo los volantes.
Un abrazo

silvo dijo...

Si fue curioso ve r aLiuzzi hacer gestos, con la de cámaras que hay y quería llevárselo, son un auténtico teclado.

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica