martes, 13 de octubre de 2009

Nueva ingeniera española en Ferrari


Paula García Martínez se convertirá la temporada 2010 en nueva ingeniera de la escudería italiana Ferrari. Con tan sólo 20 años, la joven española ha conseguido entrar en la mítica escudería después de cursar sus estudios en la prestigiosa universidad Oxford Brookes.



Con 18 años, Paula, natural de Marbella, consiguió hacerse un hueco en
BMW-Sauber después de ofrecérsele una buena oportunidad. Su carrera ha
estado plagada de éxitos y en apenas 18 meses se ha convertido en Ingeniera técnica de Mecánica.

El día 26 se incorporará al equipo con sede en Maranello en las que
ejercitará sus funciones como diseñadora de motores. La ingeniera, en declaraciones en exclusiva a TheF1.com, declaraba: “Estoy muy contenta por los progresos realizados durante mi carrera. Es un orgullo pertenecer a una escudería mítica como Ferrari. Me gustaría agradecer al equipo BMW-Sauber la oportunidad que me brindaron y espero con ansia la nueva etapa".

El contrato que liga a la ingeniera española con la escudería Ferrari es de cuatro años de duración.

F1.com

Ferrari sigue fichando en el apartado de técnicos, ahora es esta española que estaba en BMW, menudo carrerón que lleva, debe ser una superdotada dado lo conseguido a su edad, suerte en esta nueva etapa que estarás con Fernando.

El gran premio de Mónco se adelanta una semana será el 16 de Mayo, según el Club de Mónaco, falta la confirmación de la FIA, pero dará el visto bueno seguramente.



2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Debe ser todo un cerebrito primero BMW y ahora Ferrari y con solo 20 años, desde luego que como siga así tendrá un futuro brillante. Un abrazo
Sobre lod e del GP de Mónaco aun no está confirmado, como el calendario es provisional todo puede cambiar, por ejemplo que no se celebre al final en Donington y sigan en Silverstone.
Un abrazo

silvo dijo...

he investigado, un poco, a esta chica y es Ingeniero técnico, estudió fuera del 2005 al 2007, me rsultaba extraño que hubiera podido acabar una ingeniería superior, de todas formas tiene que ser muy buena dado donde está con la edad que tiene.

Si aún no hay calendario definitivo así que tendremos que esperar a que nos ,lo publiquen

Un fueret abarzo y gracias pro_mágica