martes, 13 de octubre de 2009

¿Cambio de "look" en Renault?




Con el patrocinador principal, ING, fuera del equipo tras el caso "Singapur 2008", el equipo francés está utilizando una versión ligeramente modificada de sus colores amarillo, naranja, blanco y rojo para el R29.

Las reglas de la F1 exigen que la decoración debe seguir siendo esencialmente la misma durante la temporada completa, pero un cambio importante estaría permitido con el apoyo unánime del resto de equipos.

Se rumorea que los nuevos colores para las rondas de Brasil y de Abu Dhabi podrían "vestir" al R29 con los tradicionales amarillo y negro de Renault. Ya se pudo ver en 2007 un coche moderno de F1 decorado de esa forma, cuando la marca estaba celebrando sus 30 años en la parrilla.

El deseo de Renault para un cambio de decoración se basa en las modificaciones sufridas en otras áreas del equipo desde la retirada de ING. Por ejemplo, el naranja prominente - sinónimo del banco holandés - ha sido eliminado de la base de diseño de los trajes de los pilotos.

También se cree que la ropa que utilizó el equipo en Suzuka el fin de semana pasado fue una solución temporal, a la espera de una renegociación completa para las dos últimas carreras de 2009.
F1

No están permitidops los cambios en los colores del coche durante el cameponato, pero dada la fuga de esponsors que ha sufrido Renault, quizás obtenga permiso para llevar los colores clásicos de la escudería, veremos los colores de Interlagos.

Formula Zeta, en su blog, había propuesto que llevaran, en estas dos últimas carreras, los colores con los que Fernando resultó campeón, dado que se va, pero quizás no quieran o no puedan llevar los colores de otros esponsors distintos aunque sería muy bonito para la despedida del mejor piloto que han tenido.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno ya le han quitado bastante y si la cuestión es de los equipos no creo que se nieguen a que Renault cambie de look, ya lo veremos este fin de semana si cambian o no porque por el momento es un rumor.
Porque los colores que lleva ahora aunque no tenga pintado a ING en el monoplaza recuerdan mucho a ING de todas formas.
Un abrazo

silvo dijo...

Espero que o pidan y sea aceptado, en ese caso, le veremos con los colores de Renault, los esponsors se ahn ido así que es normal, si pro_mágica aunque no estén las letras los colores recuerdan las marcas

Un fuerte abrazo