viernes, 23 de octubre de 2009

De la Rosa asegura sus apuestas




P
edro de la Rosa ha confirmado que aún no firmará con el nuevo equipo español de Fórmula Uno, Campos, por miedo a que el equipo no llegue a la parrilla el próximo año. Aunque el equipo, cuyo coche está siendo construido por Dallara, se considera uno de los más fuertes de los debutantes de 2010, De la Rosa declaró a Auto Motor und Sport que el "paquete de patrocinadores" de Campos aún no está completo. "Estoy esperando," decía el piloto de 38 años, que es el piloto de pruebas y reserva de McLaren desde hace mucho tiempo. "Es la misma situación con todos los equipos nuevos; si te comprometes ahora y en enero de pronto no hay dinero, te quedas sin nada. Así que en primer lugar estoy con McLaren."

F1-live
Me gustabn estas declaraciones de Pedro por dos motivos, el primero es que aún puede estar en Campos Meta, quiere aegurarse ya que casi se ha afirmado que no iba, y dos no habla de otra escudería, habla de Campos o seguir en Mclaren, ahora Pedro ha aparecido dinero en Campos lo de la Comunidad de Murcia y el segundo piloto que Senna viene con bastante dinero, eso puede cubrir el presupuesto, y tu para poner el coche en forma junto con como corres que te hemos visto las pocas veces que te han dejado, además hay que tapar el hueco posible para piquet que Adrián ha reconocido pensar en la posibilidad que no debe de darse en ninguna escurería el escombro a la escombrera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy sensato como siempre

silvo dijo...

Si señor, es sensato Pedro, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Bueno espero que no se duerma en los laureles y al final se quede sin asiento porm tanto esperar y que Campos al final termine fichando a otros.
Yo sinceramente de los equipos nuevo al que veo más seguro que entrarán y que no fallarán es precisamente a Campos.
Un abrazo

silvo dijo...

Dice tener y parece que si casi todo cubierto para comenzar el campeonato, per aún tendrá, en ello está, más ingresos, es un proyecto sólido pero Pedro aún no tiene claro como quedará erl panorama

Un fuerte abrazo pro_mágica