lunes, 19 de octubre de 2009

Flavio Briatore recurre al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos




Flavio Briatore no se ha quedado de brazos cruzados tras la imposición del a FIA de dejarle fuera de toda actividad relacionada con la Federación. El italiano busca hoy en los tribunales de París la impugnación de sus cargos y una recompensa de un millón de euros por daños y perjuicios.
El ex jefe de Renault ha interpuesto una demanda ante el tribunal de de París a la FIA por daños y perjuicios después de que la Federación le expulsara de por vida de toda actividad relacionada con el órgano directivo de la Fórmula 1.
Según el diario Journal du Dimanche, los abogados de Briatore han acudido a la Corte Europea de los Derechos Humanos y a la legislación europea para recurrir el caso.
El italiano nunca admitió la culpa y participación en el caso "Singapur 2008" aunque la FIA sí actuó en su contra. Bernie Ecclestone, amigo y socio de Briatore afirmó hace unas semanas que el italiano tenía pruebas de su inocencia y que pronto las sacaría a la luz.

f1.com

Ya está Flavio ha interpuestp denuncia, ahora que demuestre su inocencia y entonces veremos confirmarse lo que ya sabemos, Mosley iba a por él, luego deberían sancionar a Max por prevaricador y al que se chocó que he leido que si está hablando con Adrián, lo ha adirmado él mismo, me cae fenomenal Adrian pero si fucha a ese indeseable no sería lo mismo

4 comentarios:

goles de la liga dijo...

es culpable y punto, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

silvo dijo...

le han condenado sin pruebas por lo que no sabemos su implicación, ahora demanda así que continía esto, saludos Goles de ls liga

pro_magicalonso dijo...

Me parece bien porque así podrá demostrar con total justicia si es o no es inocente. Un abrazo

silvo dijo...

Ahora ha pasado al ataque, así que va a poder resarcirse de los daños que le provocaron

Un fueret abarzo y gracias pro_mágica