sábado, 17 de octubre de 2009

Renault duda entre Kovalainen, Heidfeld y Glock




Robert Kubica aún no sabe quién será su compañero de batallas en el equipo Renault el próximo año pero asegura que la escudería francesa está considerando la posibilidad de contratar a un piloto experimentado para 2010.
Aunque actualmente el segundo piloto de la escudería Renault es el joven Romain Grosjean, su puesto como piloto titular peligra para el próximo año. Heikki Kovalainen, Timo Glock y Nick Heidfeld son algunos de los posibes nombres que se barajan para ocupar el segundo asiento de Renault.


"Creo que hay bastantes nombres, muy experimentados, que Renault está estudiando para el próximo año", comenta el polaco Kubica, que abandonará BMW-Sauber después de la final del campeonato en Abu Dhabi.
El piloto ha admitido que no se involucrará en la decisión que tome el equipo y asegura que no está preocupado por el futuro del equipo francés a raíz del caso "Singapur 2008".
"Renault lo pasó mal el mes pasado que también influyeron en la estabilidad de mi futuro. Pero una vez que decidió continuar en la F1, yo tenía el futuro garantizado y la decisión de unirme a ellos fue muy sencilla", asegura el piloto de BMW-Sauber.


f1.com


Una vez asegurado Kubica, no necesariamente deberían ir a por un experimentado piloto, Kubica ya es todo un veterano, pero esos tres de que habla Heidfeld ya ha estado con él, habría que preguntarle, Kovalinen regresaría y Tumo es bueno, , es curiosos aún estamos sin saber las plentilas cuando se aseguraba que no era asó, que dependía de Fernando y Ferrari, pues aún hay didas, elegir buen que estoy con vosotros después de Fernando claro.


2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pues si fuera yo la que tuviera que decidir, eligiría a Kovalainen que ya en su día estuvo en Renault conoce la casa.
Y yo creo que Kovalainen si aceptaría regresar porque sino se arriesga a quedarse sin asiento.
Tanto Heidfeld como Glock son buenos, pero yo pienso que Glock al final se quedará en Toyota si el equipo sigue y en cuanto a Heidfeld pues entre él y Kovalainen prefiero a Kovalainen.

La verdad que si es que es curioso, pensabamos todos que cuando Alonso moviera ficha iba a empezar el baile y nada de nada, al contrario ahora hay más rumores que antes, a todos los pilotos les ponen en varios sitios es una locura.

Por ejemplo Red Bull que ya tenía confirmado sus pilotos, ya hasta el propio Webber alimenta el morbo de Kimi en Red Bull, vamos que es una locura y yo ya estoy deseando saber los equipos completos pero creo que tendremos que esperar t bastante para que estén completos.

Hace un rato leí en el As que ya ni siquiera Pedro es seguro en Campos Meta porque dicen que había firmado ya por dos años con unas condiciones económicas y todo eso dependía de que llegara junto con él algún patrocinador español que parece que no ha llegado y ahora dice el As que Pedro anda mirando en otros lados también, así que ya ni a Pedro lo tienen fijo donde decían.

Un abrazo

silvo dijo...

Si Kovalainen estaría encantado de volver y con Kubica al lado más, hay varias plazas, muchas para la altura en que estamos, aún sin adjudicar, no hubo efecto dominó y si nos los ponene en una escudería luego en otra, en fin habrá que esperar, al menos Fernando está colocado :-).

Si Red Bull tambiéne tá en el alero hay buenos pilotos aún sin colocar y también falta saber quien apuesta por nuevos pilotos.

Pues que ni Pedro sea seguro es un indicador más de lo que dices del baile de pilotos, me gustaría en Campos, es escudería seria y él puede ayudar a subirla

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica