domingo, 11 de octubre de 2009

Una fractura en una vértebra deja a Glock fuera




Timo Glock no competirá en el Gran Premio de Brasil debido a las lesiones que sufrió en la calificación de Suzuka, según ha anunciadoToyota. Glock fue diagnosticado inicialmente con un corte menor en la pierna después de su accidente en la calificación del Gran Premio de Japón, pero según el equipo, los posteriores controles médicos en Alemania han revelado que tiene una vértebra fracturada y por ello los médicos le han dejado fuera de la carrera para este fin de semana. Kamui Kobayashi lo reemplazará en Interlagos y la decisión sobre el Gran Premio de Abu Dhabi se tomará en su momento. "Obviamente todos en el equipo están muy decepcionados y lo sienten mucho por Timo, le deseamos una pronta recuperación,” dijo el presidente del equipo, John Howett. "Basándonos en el diagnóstico inicial, suponíamos que Timo regresaría en Brasil, pero lamentablemente se han manifestado nuevas lesiones que se lo impiden.

Él permanecerá en Alemania durante su recuperación y esperamos que pueda hacerlo a tiempo para Abu Dhabi, aunque eso aún no esté muy claro.”

"Kamui era la elección lógica para sustituirle y ya demostró en Suzuka que es capaz de hacerlo. Era una tarea difícil para él, pero sabe que el equipo le dará todo su apoyo y sabemos que está motivado para sacar el máximo provecho a esta inesperada oportunidad. "

F1_live

Tenía algo más que lo del pie, esó que la vértebra nos impedorá verle en Interlagos, estará Kobayashi, espero que Timo se recupere pronto para que pueda despedir el campeonato

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La verdad que es una pena y más ahora que su futuro dentro del equipo no está asegurado, lo importante es que se recupere del todo y pronto y que lo veamos en Abu Dhabi.
Un abrazo

silvo dijo...

Si a ver si está en Abu Dhabi, y a ver tambén donde corre el próximo año,

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

No me gusta alegrarme de desgracias ajenas y menos por temas de salud...

Pero no trago a Timo desde que lo adelantó Hamilton en la última vuelta en el último circuito hace un año mientras estaba pajareando.

Supongo que al padre de Massa tampoco le caera bien... XD

silvo dijo...

Lo que sucede es que sus ruedas estaban muy gastadas y tiene disculpa, pero fue una pena los saltos que estaba dando yo creyendo que no había vencico Hamilton, jaja no le caerá bien al pñapdre ni al hijo jaja, saludos Loco de los deportes