viernes, 16 de octubre de 2009

Campos devuelve el apellido Senna a la Fórmula 1




Bruno Senna correrá el año que viene en el equipo Campos Meta. El acuerdo está prácticamente perfilado y la presencia del sobrino del mítico Ayrton servirá para atraer a un importante patrocinador de su país. Aunque han salido otros nombres, Petrobras es el principal candidato a invertir dinero en la escudería de motor Cosworth. Y formará, junto a Pedro de la Rosa, una excelente mezcla de juventud y veteranía. Para ver al catalán presentarse con su nueva escudería aún habrá que esperar a que termine la temporada.

La viabilidad del equipo está completamente garantizada después de que el gobierno de Murcia avalara un crédito ICO de 25 millones de euros. Otras fuentes hablan de más dinero, pero, sea cuál sea la cifra definitiva, ése era el último impulso que la escudería necesitaba para confirmar su presencia en Bahrain 2010. El monoplaza está prácticamente perfilado en el túnel del viento de Dallara. Y, tan avanzado está el acuerdo con el joven piloto de Sao Paulo que la intención de los rectores de la escudería es presentarle ya como su piloto para 2010 en breve. La idea inicial era hacerlo este fin de semana en Interlagos, pero lo más normal es que haya que esperar hasta la semana próxima en Murcia. Este verano ya les adelantamos en AS que Bruno era el preferido para acompañar a De la Rosa. Senna fue subcampeón de la GP2 en 2008 y este año ha competido en las Le Mans Series, donde marcha tercero en el campeonato. Y corrió en las 24 Horas, donde tuvo que retirarse de la prueba por una avería.

as

Viene con dinero Senna, falta que la escuderís lo confirme, si sumamos a lo de Murcia, Campos tiene el presupuesto casi cubierto, ahora a ver si confirman a Pedro también.

Barrichello avisa de posibles problemas entre Massa y Fernando,

"Si tuviese que nombrar al mejor piloto de la actualidad, excluyéndome, sería Alonso. Pero en un lenguaje claro, diría que la disputa con Massa será más de fondo. Felipe puede combatir a Alonso, pero en mi opinión va a ser más difícil que con (el finlandés) Kimi (Raikkonen)", más sadelante dice que espera que salga bien, jjaja Fernando es el mejor piloto excluyéndose él, me gusta Rubens, a ver si gana en su tierra

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo ya estoy deseando que Campos anuncie a sus pilotos para saber ya oficialmente que es Pedro uno de ellos. En cuanto a Senna espero que si es él el otro piloto lo haga muy bien, viene con dinero debajo del brazo y muchos equipos hoy en día lo que buscan es eso.
Yo hasta no verlo correr no quiero opinar sobre si es bueno o no, porque el apellido no quiere decir que lo vaya a ser, ya hemos visto el caso Piquet que no era nada bueno, pero bueno por el bien de Campos si que espero que Senna si sea bueno en la F1.
Un abrazo

silvo dijo...

Creo que Senna viene con 15 millones de euros, no mepareció buenísimo, si bueno en las categorías inferiores, espero que en F1 demuestre el talento que Adrián esperará de él, si Piquet se salía en GP2 y ya vimos en la F1

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica

Sonia dijo...

Me alegro de que el equipo español ya esté casi perfilado. Creo que va a ser el mejor de los tres equipos nuevos. De los otros poco se sabe.

saludos!

silvo dijo...

Si, tiene dinero y está haciendo las cosas bien, Adrián Campos es todo un veterano, le van a dar dinero, si será el mejor de los tres, Lotus lleva avanzado elproyecto también, saludos Sonia y buen finde