miércoles, 28 de octubre de 2009

Campos Meta ya es oficialmente parte de la FOTA




El logotipo de un undécimo miembro se ha añadido a la página web oficial de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA).

El director deportivo de USF1, Peter Windsor, confirmó el mes pasado que el nuevo conjunto norteamericano se ha sumado a la FOTA, y los informes dicen que Manor y Lotus también firmarán en breve su afiliación. Sin embargo, de momento sólo el logotipo plateado del nuevo equipo español Campos Meta ha sido añadido a la página web oficial de la FOTA, apareciendo junto a los otros diez equipos de la parrilla de 2009.

La Asociación de Equipos comunicó recientemente que todos los nuevos equipos tendrán derecho a participar, aunque no se haya respondido de inmediato las solicitudes. El equipo de Adrián Campos da de esta forma otro paso importante ya que, a partir de ahora, contará con voz y voto dentro de la FOTA.

f1.com

bien por Adrián se ha emtuido en serio, ya está en la FOTA, ahora a seguir y que no le falte la financiación, además que esa financiación nop sea un lastre, que según de donde venga puede ser veneno

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

La verdad es que hay ganas de ver como le irá a Campos.

silvo dijo...

El próximo año, va a ser muy emocionante, esta escudería que no fiche a Piquet y a disfrutar, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que ya estén dentro. Un abrazo

silvo dijo...

Si y han sido los primeros de los nuevos

Un fuerte abrazi pro_mágica