sábado, 10 de octubre de 2009

Ha comenzado el casting y el dinero lo ponen los concursantes




Bruno Senna ya podría haber firmado un acuerdo para hacer su debut en la Fórmula Uno con el nuevo equipo español Campos en 2010, según Auto Motor und Sport . Se dice que el brasileño trae un patrocinador personal y se rumorea que por más de 10 millones de euros, ya que la llegada de hasta cuatro nuevos equipos el próximo año, ha marcado el regreso de la era de los pay-driver, es decir, que pilotan de forma “gratuita” y que cuentan con el patrocinio de alguien o con el respaldo económico de su familia o de alguna empresa. El favorito para ser su compañero de equipo en Campos es Pedro de la Rosa. También está en el punto de mira de los nuevos equipos (Campos, Manor y Lotus) Vitaly Petrov, quien terminó el Campeonato de GP2 de 2009 en segundo lugar, mientras promete unos considerables 15 millones de euros a quien le dé un puesto en la Fórmula Uno para la próxima temporada.

Los brasileños Lucas di Grassi (7 millones de €) y Nelson Piquet (5 millones de €) también pueden ofrecer patrocinio a un equipo en 2010, al igual que el mejicano y el venezolano Sergio Pérez y Pastor Maldonado, respectivamente. Mientras tanto, el nuevo equipo malayo Lotus, dice que ve claro a Fairuz Fauzy como compañero de equipo para el experimentado Jarno Trulli. En la parte superior de la lista de pilotos de Manor / Virgin está el irlandés y reinante campeón de la A1GP, Adam Carroll, quien como dice Auto Motor und Sport también cuenta con patrocinio. Pero se ha informado que el piloto de 26 años vacila por la incertidumbre que rodea a los equipos, ya que se especula cuál de los nuevos equipos de la F1 llegará al inicio de la próxima temporada en Bahrein, en marzo del año que viene.

F1_live

Vienen con dinero debajo del brazo, es muy probable que el sobrino de Senna recale en campos, así es como Fisico se hizo con la plaza de Force India que iba a ocupar Roldán, Lotus cuenta con Trulli con quien Toyota no parece contar, caso de que continúe, ha comenzado el casting y eldinero lo ponen los concusantes

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Por desgracia últimamente no entran en la F1 por lo que valen, sino por el dinero que tienen y eso sinceramente no me gusta, ya que uno puede tener mucho dinero en patrocinadores o por lo que sea y ser un manta, como ya vimos con Piquet y sin embargo haber chavales muy bueno en las categorías inferiores que con esto les privan de poder entrar y demostrar todo su potencial.
Por esta regla de tres siempre tendrán más ventaja los pilotos que tienen dinero como ya pasó en su día con Fisichella que dejó fuera a Roldán Rodríguez.
Y encima con la falta de test, los chavales jovenes no pueden nunca demostrar que valen para esto.
Un abrazo

silvo dijo...

Ya hace algún tiempo que entran poniendo dinero, ahira vemos que sucede mucho y eso lleva a lo que dices, a que haya alguno de calidad, que no tenga plaza y se cuelan otros que no son tan dignos de la F1, como el que mencionas, Roldan casi estaba dentro una pena

Un fuerte brazo y gracias pro_mágica