sábado, 31 de octubre de 2009

Alonso: "Tenemos el peor coche de la parrilla"




Fernando Alonso señaló, tras ser eliminado en la primera ronda de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Abu Dabi, que pudo hacer "nada" porque dispone del "peor coche de la parrilla".

"La verdad es que me lo esperaba. Llevábamos muchas carreras entrando por los pelos en la Q2 o en la Q3 y sabíamos que tarde o temprano tenía que llegar esto. Estamos fuera merecidamente", agregó el bicampeón en palabras a nuestros compañeros de 'LaSexta'.

Alonso afirmó que su equipo sabe que ha dado "el ciento por ciento" en los siete años que lleva en Renault, pero aseguró que no ha podido hacer más con "quizás el peor coche de la parrilla". "Hacemos lo que podemos", dijo.

El asturiano, que este domingo disputará su última carrera como piloto de Renault, comentó que tratará de "hacer todas las vueltas y pasar la línea de meta" ya que es consciente de que "los puntos están casi imposibles".

"Ojalá se vea una carrera bonita. Aquí hay dos rectas muy largas y opciones para adelantar. Vamos a intentar hacer una carrera seria, lo más rápido posible y a ver lo que sale al final", concluyó.

marca


es la primera vez que le sucede este año, no pasa a la Q2 y es cierto han dejado de evolucionar este coche, vemos Ferrari más abajo de lo debido, más de lo mismo, que tengas la mejor carrera posible, verte ahí atrás produce hasta dolor

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Exacto la primra vez que le pasa esta temporada no pasar la Q1, la verdad que lo que él ha estado haciendo toda la temporada con ese coche es un milagro, porque no era un buen coche, tuvo un momento de algo ded mejoría pero que se diluyó enseguida y ahora somos los peores de la parrilla con diferncia.
Menos mal que ya se acaba el mundial y el año que viene será otra cosa y buena.
Un abrazo

silvo dijo...

Ha hecho maravillas este año,lis 26 puntos que lleva tienen un valor enorme, además como se han abandonado el coche está abajo del todo, si a ver el próximo año con el coche rojo, que ya es hora

Un fuerte abrazo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

No han ido muy bien las cosas, haber si nos da alguna sorpresa en la carrera.
El año que viene otro gallo cantará.

silvo dijo...

Sale con mucho carburante a jugar a al safety car sabe que sibn él no llega ni a los puntos, pero ya se acaba y el coche rojo espera, buena noche Loco de los deportes