viernes, 30 de octubre de 2009

Bruno Senna podría haber sellado ya su contrato con Campos Meta




Según las últimas informaciones, el joven piloto Bruno Senna ya habría firmado un contrato con el equipo español Campos Meta para la próxima temporada. El brasileño, sobrino del fallecido Ayrton Senna, admitió la pasada semana que las negociaciones estaban en un punto "muy bueno".

Los medios de comunicación brasileños lo tienen claro. Senna puede devolver el famoso apellido de nuevo a las pistas de la Fórmula 1. De hecho, un oficial cercano a Senna ha confirmado la noticia a la agencia de noticia Associated Press.

Adrián Campos, que abiertamente ha manifestado su interés por el joen piloto, no ha querido pronunciarse ante la filtración de la noticia.

Por otro lado, Rubens Barrichello también habría sellado su compromiso con el equipo Williams. De hecho, su jefe, Sir Frank Williams, ha admitido desde Abu Dabi que el próximo lunes anunciará el fichaje de sus pilotos para 2010.

As

Senna parece estar en Campos, a falta de confirmación, viene con sponsors, así que bienvenido a esta escudería que comienza.

Barrichello ha hecho unas declaraciones de amor a Williams que son parecidas als que les pide Florentino a sus enormes fichajes antes de negociar, estará en Williams

Kimi, ha cobrado un dineral por no correr este año en Ferrari y yo me creía que Toyota, ya que pide tanto sería un lugar probable para recalar, pero ha declarado que solamente piensa en McLaren, así que rebajará su caché que es lo que le piden y se irá a esa escudería o no cerrerá en F1, Hamilton estará cabreado, kimi corre lo más que puede cuando tiene ganas y es muy bueno, claro que no le darán el coche igual que a hamilton

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La verdad que parece bastante creible esta noticia de Bruno Senna, me pregunto yo, si es verdad, ¿por qué Campos ya no lo anuncia? si total Bruno Senna no está en la F1 ahora mismo y no interfiere para nada a ningún equipo.
Podría ser porque querrán anunciar a sus dos pilotos a la vez y esperan a que Pedro termine con McLaren la temporada y así los anuncian los dos, ojala sea esto.
Lo de Kimi es cierto ha cobrado un dineral para pasar muchas veces, yo creo que si pone tantos peros es porque querrá tomarse el año sabático del que han hablado ya en algún sitio.
Pero si corre en McLaren ya me gustará ver los duelos Hamilton/Kimi porque Kimi para nada va aceptar ser un segundón y no va aceptar como no aceptó en su día Alonso que hagan lo que quieran para beneficiar solo a Hamilton, con Kovalainen han podido pero con Kimi no creo que puedan como no pudieron con Alonso que se terminó yendo.
Ya veremos que pasa en los próximos días.
Un abrazo

silvo dijo...

Campos la última noticia que tenía era que aún no tenía firmado ningún piloto para el próximo año, pero ya son insistentes los rupores sobre Senna, que po otra parte era el que más aportaba 15 millones, le vienen bian a Adrian, quizás si espea a pedro que aún no se ha decidido.

En cuanto a Kimi me ha sorprendido que dijera que solo recalaría en McLaren, no que solo desee esa escudería pero si que lo diga, si veo problemas con Hamilton ya que Kimi es muy buen piloto y si está con ganas van a tener que frenarle, aunque lo harán, en su anterior etapa en McLaren no estaba muy contento precisamente.

Si aver que hay muchas plazas sin anunciar sus pilotos. algunas ls adivinamos pero otras pueden sorprendernos

Un fuerte abrazo pro_mágica