domingo, 16 de agosto de 2009

Villeneuve quiere regresar a la F1




Volver a pisar el asfalto del circuito que lleva el nombre de su padre, Gilles, es la máxima prioridad para el campeón del mundo de 1997. Y eso, y sus hijos. Y es que Jacques acaba de anunciar que se ha separado de Johanna, su mujer desde 2006, y quiere establecer nuevas prioridades en su vida.
"Estamos divorciados, no separados", quiere aclarar Jacques a Sun Media. A sus 38 años, el hijo del inolvidable 'aviador' Villeneuve quiere seguir dando guerra, y busca ya un asiento para la próxima temporada: "Tengo prioridades: mis hijos, que les encanta los coches como a su padre, y encontrar un coche de Fórmula 1 para la próxima temporada".
Y no se trata de un capricho pasajero; Jacques asegura que la nueva normativa le beneficiará, y quiere regresar con toda la energía, a pesar de que su vida sentimental haya sufrido un varapalo y que de momento nadie le haya abierto la puerta para su retorno: "Es más difícil de lo que pensaba, pero estoy seguro de que tendré un coche para regresar al Gran Premio de Montreal. Estoy poniendo toda mi energía en ello".

f1.com

Ni me gustan nada estos regresos, prefiero que vayan impliendo años corriendo en la F1, como los verteranos que aún están en competición, pero a estos que se han ido quiero que comiencen una vida fuera y se queden allí, si su hubieran ido con 22 años, pongamos por caso, y quieren volver con 26 o así todavía, pero con 38 este, Schumi más, no las plazas para los que vienen peleando desde abajo y es su tiempo, esos jóvenes no deben echar a los veteranos que corren , salvo que les superen, pero tampoco deben quedarse sin plaza porque quieren volver los que se han ido.

No hay comentarios: