Nelson Piquet, el famoso ex-piloto de F1, es uno de los candidatos que se barajan para tomar el mando del equipo BMW-Sauber con base en Hinwil, según afirmaciones del diario brasileño O Globo.
Se cree que el triple campeón del Mundo de F1, tiene intención de quedarse con Sauber en colaboración con David Sears, director del equipo Super Nova de GP2.
"Todo lo que puedo decir es que me gusta el nombre 'Piquet F1', ¿qué opináis?". Su hijo, Nelson Piquet Jr, que puede ser apeado formalmente de Renault ya ha reaccionado a la noticia.
Otro posible salvador de Sauber, según menciona el diario suizo Blick, es Fritz Kaiser, quien vendió su equipo a Red Bull en 1999.
Joan Vilaldelprat es otro nombre que ronda en el ambiente, después de que su debut con Epsilon Euskadi en 2010 fuese rechazado por la FIA.
"Conseguir la plaza de BMW será difícil, pero si la vacante se hace accesible, allí estaremos", contó Viladelprat al diario AS.
El español declara que su equipo estará mejor posicionado que los demás nuevos equipos, Campos, Manor y USF1. "En el proyecto de USF1 hay tan sólo quince personas trabajando en él".
"Manor está tratando de vender parte de sus acciones, y sobre el proyecto de Adrian Campos no sé nada, pero los rumores afirman que no está yendo nada bien", añade.
"Estoy en permanente contacto con la FIA y con Ecclestone. Estoy seguro de que llegaremos a la F1, no sé si en una semana, un mes o un año, pero llegaremos", concluye.
Se cree que el triple campeón del Mundo de F1, tiene intención de quedarse con Sauber en colaboración con David Sears, director del equipo Super Nova de GP2.
"Todo lo que puedo decir es que me gusta el nombre 'Piquet F1', ¿qué opináis?". Su hijo, Nelson Piquet Jr, que puede ser apeado formalmente de Renault ya ha reaccionado a la noticia.
Otro posible salvador de Sauber, según menciona el diario suizo Blick, es Fritz Kaiser, quien vendió su equipo a Red Bull en 1999.
Joan Vilaldelprat es otro nombre que ronda en el ambiente, después de que su debut con Epsilon Euskadi en 2010 fuese rechazado por la FIA.
"Conseguir la plaza de BMW será difícil, pero si la vacante se hace accesible, allí estaremos", contó Viladelprat al diario AS.
El español declara que su equipo estará mejor posicionado que los demás nuevos equipos, Campos, Manor y USF1. "En el proyecto de USF1 hay tan sólo quince personas trabajando en él".
"Manor está tratando de vender parte de sus acciones, y sobre el proyecto de Adrian Campos no sé nada, pero los rumores afirman que no está yendo nada bien", añade.
"Estoy en permanente contacto con la FIA y con Ecclestone. Estoy seguro de que llegaremos a la F1, no sé si en una semana, un mes o un año, pero llegaremos", concluye.
f1.com
Va a ser la única forma que su hijo siga en la F1 (falta confirmación pero debe estar fuera, como he recogido ayer de F1,fanatic, co, UK, URL:http://formuladeportes.blogspot.com/2009/08/nelson-piquet-ya-no-correra-para.html ) , que compre una escudería, mientras Volaldeprat disparando a todo lo que se menea, que USf1 solo tiene 15 perdonas trabajando, Manor vendidendo acciones y Campos no va bien, consigue ti plaza, parece que es un proyecto serio pero por el camino lógico no desprestigienado a nadie
2 comentarios:
Estoy de acuerdo con tú comentario, la única manera que su hijo corra en la F1 es que compre un equipo o bien que ponga mucho dinero sobre la mesa de cualquier equipo para que le contraten, porque lo que es por resultados pues como que no. Un abrazo
Si pro_mágica una de esas dos posibilidades tiene que si no se va a tener que buscat la vida fuera de la f1
Un fuerte abrazo y gracias
Publicar un comentario