miércoles, 26 de agosto de 2009

El Banco Santander: “Ver a Alonso en Ferrari es un sueño”




El único elemento que falta para el acuerdo de patrocinio a partir de 2010 entre el banco español y Ferrari es un anuncio de prensa oficial.

Es un secreto a voces en el paddock de F1, que el banco español abandonará McLaren a finales de año, probablemente para formar equipo con Fernando Alonso en Ferrari.

Preguntado sobre los rumores, el vicepresidente ejecutivo del Santander para las comunicaciones y marketing corporativo, Juan Manuel Cendoya declaraba al diario AS: “El mejor banco del mundo, el mejor equipo del mundo, el mejor piloto del mundo, sin duda es una combinación de ensueño para cualquier patrocinador”.

Sin embargo, se ha rumoreado en los últimos días que McLaren está intentando todo lo posible para retener al Santander, incluyendo - según el diario El Mundo - cortejar a Fernando Alonso de nuevo para tenerlo en el equipo con motores Mercedes, y eso podría hacerles cambiar de opinión.

El diario alemán TZ dijo que ya ha habido contactos entre miembros de la escudería de Woking con el representante de Alonso, Luis García Abad.

"En ningún momento he hablado con Fernando Alonso acerca de su posible contratación”, dijo Norbert Haug, en una conferencia para los medios de comunicación alemanes esta semana.

Hablamos de vez en cuando y yo le envío un SMS si consigue una buena carrera. Pero nunca hablamos sobre contratos”, insistió.
f1.com

al abnco de Santander le diría que esa es una gran combinación, la mejor, y a McLaren, que les den, han tenido una oportunidad histórica de estar arriba año sí y otro también quedando como señores y lo que han conseguido es perder el año que más dominadores, por coche, eran, que se olviden del mejor que no le han valorado

6 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

a ver si ay suerte y vemos a fernando subido a un ferrari. a McLaren ke les den, ya tuvieron su oportunidad y la dejaron scapar, komo muy bien as dixo. saludos!!

Loco De Los Deportes dijo...

espero que lo de McLaren y Fernando no sea un rumor, si no una broma... Después de como lo putearon ahí, no creo que tengan la cara tan dura de intentar contratarlo...

Totalmente de acuerdo con Silvo, McLaren tuvieron la oportunidad y la cagaron, ahora que se busquen la vida...

Ya hace tiempo que se rumorea con el tem Ferrari - Fernando, haber si se materializa de una vez. Ya toca que Fernando tenga un coche en condiciones...

Anónimo dijo...

lo que hace el dinero hasta querer un piloto al que la prensa britanica le califico de todo para resaltar a su campeon

silvo dijo...

Si a Ferrari ya, son unos caras, aún soy incapaz de asimilar lo que le hicieron, buen día Formula Zeta

silvo dijo...

No te fíes Loco de los deportes, Fernando al mes de salir de McLaren tuvo un intento de estos proque no se fuera, ahora Martin ha hecho las declaraciones de que estba arrepentido de lo sucedido entonces, tienen cara para ello, eso sí que se vaya a Ferrari y que les gane, que se arrepientan mucho más, saludos

silvo dijo...

Ya ves, lo cierto es que son rarísimos, van a tenerlo y con coche, eso duele ya que saben que es muy bueno, saludos anónimo