jueves, 13 de agosto de 2009

Campos GP puede contar con una plantilla muy sólida en 2010




Hoy por hoy, el joven Bruno Senna lidera la lista de candidatos para convertirse en piloto titular en la nueva escudería de F1, Campos GP.
Así lo ha admitido su propietario, Adrián Campos, quién comienza a perfilar un equipo sólido para la temporada 2010. Por el momento, ha puesto el ojo en conductores experimentados y nacionales, como lo son Pedro de la Rosa y Marc Gené. Pero eso no quita que las jóvenes promesas no tengan posibilidades. Bruno Senna podría completar la alineación del equipo para la próxima temporada.
Según ha declarado Campos a la Cadena Ser, a Vitaly Petrov, piloto de GP2, y a Antonio García, también piloto y amigo de Fernando Alonso, también se les va a ofrecer la posibilidad de probar algún test.
Éste último, de 29 años, resultó ganador de la World Series by Nissan junto a Campos en el año 2000 y fue el que, a principios de 1999, recomendó a Adrián Campos para su equipo de Fórmula Nissan el fichaje de un desconocido joven llamado Fernando Alonso, ya que le conocía de competir junto a él en su época de Karting.

F1.com


Habla de Bruno Senna como piloto proncipal, creo que si fichan a Pedro, será Pedro, Bruno empezó un poco tarde ya que su familia era reacia a que fuera piloto dado el accidente de su extraordnario tío, es bueno pero yo he visto grandes actuaciones de Piquet hijo y ya hemos visto, Antonio Graciá ha recomendado a Fernando a Adrián así que quiero que tenga suerte, era bueno ya que se lo he oido a Fernando.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si fichan a Pedro evolucionará el coche como nadie y encima es un buenísimo piloto, no creo que Senna fuera el principal, se lo tienen que ganar como digo siempre en la pista. Un abrazo

silvo dijo...

Es en esa noticia, en ea especie de subtítulo donde decía que Senna piloto principal, ni lo he copiado ya que eso significaría que Pedro no estaría, así lo veoi yo, si Senna debe ganarse ser principal, es más creo que Pedro lo sería en la pista

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica