lunes, 17 de agosto de 2009

Alonso valora a sus rivales




Actualmente 11º en la clasificación, el bicampeón mundial Fernando Alonso hace mucho que dejó atrás sus aspiraciones al título de este año y su equipo, Renault, empieza ahora a coger ritmo, como demuestra la pole position del GP de Hungría.Sin embargo, la lucha en lo alto de la tabla está entre los pilotos de Brawn, Jenson Button y Rubens Barrichello, y el dúo de Red Bull formado por Mark Webber y Sebastian Vettel, lo cual hace difícil predecir quién ganará a falta de 7 carreras. Pero Alonso, no obstante, tiene una opinión sobre el tema. "Es difícil decir algo ahora, con la recuperación de Red Bull en el ultimo GP," admitió Alonso, "pero todavía apuesto por Button para ganar el campeonato del mundo porque la ventaja sigue existiendo. "Incluso si los Red Bull son más rápidos, es difícil ser primero y segundo en todas las carreras," añadió el español. "Por eso creo que si Button gestiona bien la situación, es el gran favorito.
Durante la misma entrevista, se le preguntó a Alonso quiénes creía él que eran sus mayores rivales. "Hasta ahora en mi carrera, ha sido Michael Schumacher," afirmó. "Ahora mismo en la pista creo que Hamilton y Vettel. Los considero a ambos los pilotos más difíciles de batir; ellos serán el futuro."Cuando se le dijo que los dos rivales que había mencionado, tenían la misma buena opinión sobre él, Alonso lo vio como una buena señal. "Eso es bueno, nos tenemos un respeto mutuo," dijo. "Ellos pilotaran siempre para buenos equipos porque se lo merecen y por ello serán una fuerte competencia."

F1-live

Como todas las entrevistas que concede Fernando, esta es sincera , Button si administra bien su ventaja ganará, se basa en que hay escuderías que suguen creciendo, como demostró McLaren, en en último gran premio, y le restarán puntos a Red Bull, claro que Brawn G P no debe seguir cayendo como ha hecho, de forma tan brusca, si tu mayor rival ha sido Schumi y le ganaste el campronato de 2006, ahora, de los jóvenes esos dos, yo añadiría a Kubica cuando tenga coche, Vettel le veo que se acelera bajo presíón pero es muy bueno y Hamilton, lo es si no va de sobrado.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Habla muy bien del resto, como siempre todo lo que dice es cierto.
Pienso como él que sus mayores rivales si todos tiene buenos coches, serían Vettel y Hamilton, pero él es mejor que ellos dos :-)
Un abraazo

silvo dijo...

Si, es un campeón hablando también, creo que Kubica con coche podría estar ahí pero no lo tiene este año

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica