domingo, 23 de agosto de 2009

Pedro Martínez De la Rosa: "El equipo de Campos pinta muy bien"




El piloto español probador de McLaren-Mercedes, Pedro Martínez De la Rosa, manifestó que aún "es muy pronto" para hablar de su futura vinculación al equipo de Fórmula 1 de Adrián Campos, aunque expresó su "ilusión porque un proyecto español" salga adelante en el 'Gran Circo'.
"Es muy pronto para hablar de fichajes, pero es un proyecto nacional en el que está metido gente que conozco muy bien y eso es algo que me ilusiona", comentó el piloto barcelonés en declaraciones a 'LaSexta' recogidas por Europa Press, durante los prolegónemos del Gran Premio de Valencia.
El ex piloto de Arrows comentó sus sensaciones sobre el nuevo equipo de presupuesto español. "El equipo Campos Meta me encanta, sobre todo porque tiene mucha credibilidad. Mi relación con Adrián Campos es muy buena y el equipo en general tiene buena pinta", concluyó.


As

Pedro, me gustaría verte en Campos Meta, estarías evolucionando a una escudería nuestra, se que tienes más ofertas, pero esta nos colmaría a todos, esta escudería contigo dentro, nunca será última

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veremos si la suerte acompaña al equipo y el proximo año nos da alguna satisfacion, no estando de los primeros pero si viendo una buena evolucion que nos haga soñar con un futuro del equipo y estando Pedro en el

silvo dijo...

Eso es anónimo, deseo lo mismo, saludos