domingo, 16 de agosto de 2009

Alguersuari quiere aprender pilotando




Jaime Alguersuari ha impresionado no sólo a la prensa nacional: la internacional también ha notado un destello de calidad en ese chaval de 19 años que debutó en Hungría en sustitución del despedido Sebastian Bourdais y logró batir a su compañero de equipo, Sebastien Buemi, tras una carrera sin errores.
El talento de Jaime crecerá según aumente su experiencia sobre el asfalto, y para ello no desestimará toda competición en la que pueda tomar parte y compatibilizar con su calendario de Fórmula 1. La idea es clara: llegar a batirse con los mejores pilotos del mundo.
Y para lograrlo, Jaime seguirá el programa de Red Bull de apoyo a jóvenes promesas, pilotando para Carlin Motorsport en la Fórmula Renault 3,5. Y no le van mal las cosas: Jaime logró recientemente su primera victoria en el trazado de Portimao (Portugal) tras salir desde la primera posición de parrilla. Un éxito que le ha dado más alas todavía para seguir mejorando.
Una mejora que se acelerará seguramente cuando participe en el campeonato de karting que se celebrará en Italia el próximo mes: "Lucharé en el Campeonato Mundial de Karting KZ1 en Sarno, Nápoles. Sólo estoy interesado en aprender y aprender para competir contra los mejores. Portimao y Sarno significan lo mismo para mí: enfrentarme contra los mejores pilotos de hoy".
La afición española podrá vibrar con él de nuevo a bordo de un monoplaza de Fórmula 1 en el Gran Premio de Europa, en Valencia, donde volverá a soñar despierto dentro del habitáculo de su Red Bull. Los progresos se verán en un trazado complicado que pondrá a prueba su juventud y su talento.

f1

Está trabajando una barbaridad para ser mejor, le han pedido que vaya tomando experiencia para el próximo año pero él ha pilotado su coche muy bien y le ha llevado a meta donde posía llegar con él, a ver en Valencia si tiene suerte

No hay comentarios: