sábado, 15 de agosto de 2009

Lauda: "El mejor de la parrilla es Alonso"




Niki Lauda no pierde la más mínima oportunidad para saltar a la palestra y tomar protagonismo en la Fórmula 1 con sus declaraciones. Ahora ha sido en la web oficial del Mundial (Formula1.com) donde ha repasado toda la actualidad del campeonato, como siempre sin reparos en sus opiniones.
Y es así como ha dejado bien claro quién es, en su opinión, el piloto con más talento de la actualidad: "Fernando Alonso es el mejor de la parrilla, aunque él sabe perfectamente que el Renault es su talón de Aquiles. Pese a ello, en cualquier circunstancia, en cualquier circuito, intenta sacar todo lo mejor de su coche y demostrar todas sus cualidades". También se refirió al futuro del asturiano: "Hay muchos rumores que le colocan en un equipo con diferentes colores. Estoy convencido de que Fernando sabe bien lo que tiene que hacer".
Una referencia más a otro piloto español, Jaime Alguersuari, a propósito de la decisión de Toro Rosso de colocarle en el puesto de Bourdais: "Bourdais nunca ofreció el rendimiento necesario y la decisión de su equipo de sustituirle es absolutamente correcta. Creo que los jóvenes pilotos del momento son muy prometedores y hay que estar atentos a su evolución".
Y sobre la retirada de BMW dijo: "Las razones internas que han llevado a la retirada de la marca no las conozco, pero es una decisión de empresa que hay que respetar. De todos modos, supongo que su pobre rendimiento de esta temporada no habrá ayudado mucho a su continuidad".

As

Debe ser ls segunda o tercera vez en dos años que leo algo coherente tuyo, si en el fondo lo sabes, es evidente, Fernando es el mejor de la parrilla, pero lo era también el año que solamente hablabas bien de los inglesos, Ron, Hamilton etc..., esto demuestra que eres un cínico, lo sabes pero hablas a razón de lo que te sale de las naruces, mira que has hehco estas declaraciones no creo que se me olvide, ya que volverás a las andadas, hoy de acuerdo contigo, Bourdeaos no ha aprovechado su oportunidad y BMW quizás haya influido ver que su coche no acaba de ponerse arriba del todo,más bien bajó bastante respecto al pasado año, pero lo peor será la crisis económica.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Tarde pero al final se tiene que doblegar y reconcer que el mejor es Alonso. Un abrazo

silvo dijo...

Espero que lo mantenga, ahora hemos descubierto lo que piensa, pero puede que afirme algo distinto dentro de poco, no me convence nada, ha conseguido ponerme en su contra cuando he deseado que ganara y me ha fastidiado mucho su accidente, ne ha desengañado, espero que lo mantenga que esto no se me va a olvidar

Un fuerte abrazo pro_mágica