lunes, 17 de agosto de 2009

El equipo Renault, a la espera de la decisión de la FIA




El recurso de Renault contra la sanción que le impuso la FIA en Hungría ha comenzado esta mañana en París hace unos momentos.
El Tribunal de Apelación estudiará durante toda la jornada de hoy la sanción que la Federación lanzó sobre el equipo Renault después de la rueda que salió disparada del coche de
Fernando Alonso y que le supuso el abandono en el GP de Hungría.
Si la pena se llevara a cabo, eso implicaría que la escudería francesa no podría participar en el Gran Premio de Europa este fin de semana en Valencia, lo que comportaría que la afición española se quedaría sin poder disfrutar de la presencia de Fernando Alonso.
Por el momento, la Salle du Comite (habitación en la que se encuentran diversos miembros de la Federación) continúa reunida. Por la parte de Renault, se encuentran en estos momentos presentes los jefes técnicos de la escudería, Bob Bell y Pat Symonds junto al delegado técnico de la FIA, Charlie Whiting. Según las últimas informaciones, la decisión final no se sabrá hasta el martes por la tarde.

f1.com

Esta misma noticia en elmundo y marca habla de que "en caso de ser rechazado, ningino de sus pilotos (Fernando Alonso y Nelson Piquet) podrá participar en el Gran premio que de celebrará, este fin de semana, ne Valencia", que Piquet ya está fuera es Grosjean,, esperaremos que hoy les escuchen y mañana les permitan correr, Valencia sse lo merece, Fernando también.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno ya está, se la han quitado y le han puesto una multa así que todo ha salido bien. Un abrazo

silvo dijo...

Si, eso es lo normal, no lo que pretendían

Un fuerte abrazo pro_mágica