lunes, 17 de agosto de 2009

Fernando Alonso correrá en Valencia




Fernando Alonso correrá finalmente el GP de Europa que se disputará en Valencia el próximo 23 de agosto. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido retirar la sanción que prohibía correr a los dos pilotos de Renault, aunque se prevee que la escudería sea sancionada con otro castigo. A media tarde, la Federación hará pública su decisión de no suspender a Renault y propondrá otro castigo. Mañana se anunciarán los detalles de la nueva sanción al equipo.

Finalmente el trabajo de la escudería ha dado resultado. Desde las 9.30 de la mañana, una delegación de Renault ha estado declarando en la delegación de la FIA en París para recurrir la suspensión por un Gran Premio que había recibido en Hungría.

El equipo Renault fue suspendidao por los comisarios deportivos de Hungría, por infringir las normas de seguridad, al dejar salir de los garajes, y no avisar posteriormente al piloto español Fernando Alonso, de que la rueda delantera derecha no estaba bien fijada, una rueda que perdió posteriormente originando una situación de peligro.

As


Una noticia así no se da si no es cierta, así que Fernando correrá en Valencia, era lo lógico, además sancionaban a mucha gente, incluidos ellos mismos, falta que se confirme, pero para As sería una metedura de pata histórica


4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

A mi me gustaria que corriera, pero lo de la rueda tiene tela...

silvo dijo...

Lo de la rueda esperemos que no vuelva a suceder, a Fernando le arruinaron la carrera, y hay que evitar posibles accidentes, para mí es un fallo humano y lo que hay que hacer es mejorar la técnica para que no vuelva a suceder, saludos

pro_magicalonso dijo...

Menos mal que se ha hecho justicia y veremos a Alonso en Valencia, lo justo es la multa pero la sanción que en Hungría habían puesto era intolerable, por una vez la FIA hace algo en condiciones.
Un abrazo

silvo dijo...

Si, han sabido rectificar a tiempo, un poco tarde pero a tiempo, es para alegrarse

Un fuerte abrazo pro_mágica