martes, 18 de agosto de 2009

Romain Grosjean ya es de Renault



Tras recibir el indultode la FIA, el equipo Renault ya ha hecho el anuncio del sustituto de Nelson Piquet, quien fuera apartado del proyecto galo tras el GP de Hungría. El piloto elegido para tomar el relevo a manos del R29 que hasta ahora pertenecía al brasileño es Romain Grosjean, tercer piloto de la escudería.

Romain Grosjean, quien ha alternado su trabajo como piloto reserva de Renault con las carreras en la GP2, se mostraba cauteloso. "Hasta que no haya un anuncio oficial, no hay nada seguro", dijo al diario Tribune de Geneve.

Estoy orgulloso de ser el compañero de Fernando para debutar en la Fórmula 1 junto a un bicampeón del mundo, algo que me motiva.

Ya con la confirmación del equipo, el nuevo piloto de Renault hablaba contento con los medios de comunicación. "Estoy impaciente por ponerme al volante del 'R29' para conseguir los mejores resultados para el equipo. Además, estoy orgulloso de ser el compañero de Fernando para debutar en la Fórmula 1 junto a un bicampeón del mundo, algo que me motiva", ha afirmado.

Flavio Briatore, dejando atrás las palpables tensiones con Nelson Piquet, quiso agradecer su trabajo al lado del equipo Renault. "Queremos dar las gracias a Nelson por su contribución durante este tiempo en el que ha sido parte del equipo y le deseamos buena suerte para el futuro", ha dicho el italiano.

Con la confirmación realizada esta misma mañana por la escudería francesa, Fernando Alonso y Romain Grosjean son oficialmente la nueva pareja de pilotos encargados de luchar a manos del monoplaza de Renault.

f1.com

Grosjean está contento de correr cion el bicampeón y Flavio agradece los servicios prestados a Piquet ja, ya se sabía que iba a estar Grosjean en el siguiente gran premio pero ya es oficial

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Un secreto a voces que se esperaba hace tiempo, me alegro que sea él, seguro que lo hará mejor que Piquet, le deseo lo mejor y que aprenda mcuho al lado de nuestro campeón que eso fijo le servirá para unn futuro.
Briatore es un crack sus declaraciones me han encantado.
Un abrazo

silvo dijo...

Si comienza, Grosjean, con muy buenas declaraciones, es bueno que se fije en Fernando, ya lo creo, jaja Flavio cuando está de racha, está de racha jajja

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

Anónimo dijo...

sigo pensando que Piquet esra un buen piloto para renaul, pero tenia en contra el ser hijo de y ademas estar al lado de un campeon del mundo y eso le hacia cometer mas errores por la necesidad de demostrar, seguro que en otro equipo sin tanta presion demostrara lo buen piloto que es

silvo dijo...

Pîquet se ha perdido solo anónimo, este segundo año no ha aguantado la presión de no obtener resultados y ha comenzado a lasgar contra todos, en especial contra Flavio y eso ha acabado con su carrera en Renault, saludos