sábado, 15 de agosto de 2009

Vamos Rafa

Ayer ha perdido el número dos al ser vencido por Del Potro, el primer set muy reñido (7-5) pero en el segundo apenas ha querido forzar Rafa en exceso una vez visto lo mucho que tenía que remontar (6-1), no hubiera importado en cualquier otra circunstancia pero este partido, era el primero, después de la parada para recuperarse en que tenía a uno de los más fuertes enfrente, no era ni el momento, ni la circunstancia para exprimirse y poner en riesgo una recaida, espero a las declaraciones de Rafa que lo que me interesa ahora es cocnocer sus sensaciones en la pista.

Vamos Rafa, Estamos contigo, ugual que cuando aprecías invencible

Silvo

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Es una pena que hayan eliminado a Rafa. Pero a pesar de la derrota, me han gustado las declaraciones de Rafa diciendo que las piernas le estan respondiendo bien. Haber si poco a poco acaba de coger la forma y el ritmo de la competición y vuelve a ser el de siempre.

silvo dijo...

Si LOco de los deportes, acabo de ller esas declaraciones, quizás las saque aquí, no se, las estaba esperando con ansia ya me había parecido que no quiso forzar demasiado, eso lo confirma lo que me alegra un montón, saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno no es problema que ahora sea el número 3, lo importante es que se ha sentido muy bien, que las rodillas como dice en su página web van cada vez mejor y que él está contento, que perdiera ayer es consecuencia de la falta de ritmo, el lleva más de dos messes de parón y el resto de jugadores no han parado, así que eso se nota.
Ahora será número 3, pero cuando él esté otra vez como antes lo veremos como irá ascendiendo de nuevo.
Federer se tiene que cuidar porque Murray va pisando fuerte y le puede quitar el número 1.
Un abrazo

silvo dijo...

Si, sabes pro_mágica que estaba interesado en sus primeras declaraciones porque no pareció que se resintiera de las rodillas, y como ha sido así, estoy como loco, hizo bien en no intentar, con todas sus fuerzas, remontar un partido que quizás le podía hacer más daño que beneficio, poco a poco, ya casi está, Murray puede llegar sí

Un fuerte abrazo pro_mágica