viernes, 14 de agosto de 2009

Nelsinho Piquet vuelve al ataque




Nelson Piquet ha vuelto a cargar contra su antiguo jefe Flavio Briatore, alegando que el jefe de Renault es un completo "ignorante" en lo que a la Fórmula 1 se refiere.
Habiendo ya etiquetado a Briatore como su 'verdugo' en una abierta declaración emitida a raíz de su expulsión del equipo, Piquet ha vuelto a poner en el punto de mira de su ira al extravagante italiano en una entrevista polémica publicada esta semana por la revista Autosport

"Él es un ignorante de la Fórmula 1", dijo Piquet. "Tal vez a causa de todas las cosas que no me favorecían me puso tan bajo que no mostró un mínimo de atención hacia mi. No entiendo qué está pasando con el equipo".

"Si escuchas la radio en carrera, es como una broma. Él no tiene idea de lo que está ocurriendo en la pista. A veces me preguntaba si un conductor llevaba neumáticos slicks o de mojado, cuando es evidente".
"Todo el mundo sabe que su ego es más grande que cualquier otra cosa. Le gusta presumir. Puede ser un buen hombre de negocios y lo que sea, pero el equipo de F1 podría estar muy bien sin él. Cuando empecé a asistir con él a todas las reuniones y sesiones de información, pero quitando la parte comercial, hace comentarios que no tiene ningún sentido".

"La única cosa buena que el equipo tiene de él es su buena relación con Bernie y la FIA. Aparte de eso, no sabe lo que está sucediendo. Es como escuchar a mi hermana hablando sobre el coche. Pat Symonds es el tipo que realmente entiende lo que está sucediendo con el equipo".
Briatore ha declinado hacer comentarios sobre las declaraciones de Piquet.
Piquet dice que no tiene reparos acerca de haber pasado al ataque en sus declaraciones, en la entrevista concedida a Autosport después de su despido de Renault.

"Somos libres de decir lo que sentimos y no veo porqué los pilotos no debamos hacerlo", dijo. "Es importante que todos sepan lo que está sucediendo y no ocultarlo como muchos otros pilotos tienden a hacer porque tienen miedo de que pudiera poner en peligro su carrera".
Hay que destacar, que Piquet, hijo del famoso tricampeón de la competición, todavia tiene contrato con Renault, y estas declaraciones sumadas a las publicadas ayer, no parece que vayan a servir para reactivar su carrera.

f1,com

Flavio en lo único que ha demostrado que tienes razón en ficharte a tí que no has hecho nada en año y medio, es un hombre de negocios, y tiene un equipazo para su escudería, lleva muchos años así que algo sabrá, me parece que vamos a estar leyendo lindezas tuyas una vez y otra, si me caías vbien es porque eras callado pero ahora no paras de meterte con quien te dio la oportunidad, que no aprovechaste, en su escudería, he leido unas declaraciones de un excompañero tuyo de la GP2 que decía que nunca estabas conforme ni siquiera teniendo el mejor coche, no me gusta nada el camino que has emprendido.

4 comentarios:

Boris dijo...

pero como va a ser un ignorante si ha sido el descubridor de schumacher y alonso,dos de los mejores pilotos de la historia.este chico ha perdido el norte

silvo dijo...

Flavio lleva mucho tiempo y vaya si sabe,a Fernando y a Schumi los ha traido a la F1, no le va a desprestigiar Piquet por mucho que se empeñe, sañudos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Que tío más impresentable de verddad, él único culpable que él esté fuera de la F1 es él mismo por manta porque la F1 le queda grande, y me da igual los resultados que haya tenido en categorías inferiores porque eso no garantiza absolutamente nada.
Con estas declaraciones él único que se está hundiendo es él, porque quien va a querer contratar a un piloto que además de poner pegas o quejas a todo como hacía él, pone a parir a su jefe cuando se va y sin razón.
Si Flavio fue tan malo porque él siguió ahí, ahhhh por interés o que.
Desde luego que Renault ganará ahora pero sin él, si Piquet en Renault por suerte ya no está y venga quien venga en su lugar fijo que lo hace mucho mejor que él.
Un abrazo

silvo dijo...

de acuerdo en todo contigo pro_mágica, él no ha sabido estar en la F1, él tiene la culpa, es más, creo que callado ahora seguiría aún, no va a encontar equipo por zoquete, no se puede hablar así de Flavio que solamente por el tiempo que lleva ya sabrás más que mucha gente que bacila de ello, Grosjean lo hará mejor

UIn fuerte abrazo