sábado, 29 de agosto de 2009

Alonso: "Conseguir puntos van a ser difícil"




El piloto español Fernando Alonso (Renault), que mañana partirá en la decimotercera plaza en el Gran Premio de Bélgica, dijo que la calificación disputada en Spa Francorchamps fue "rara", aunque agregó que ya en la primera ronda supo que el R29 no iría rápido hoy.

"La calificación de hoy ha sido rara, con el puesto de Fisichella, los Toyota renacidos, al igual que los BMW, mientras que los McLaren, Jenson Button y yo nos hemos quedado fuera", dijo Alonso. "La verdad -continuó- es que en la calificación no se sabe cómo van los rivales ni con cuánta gasolina salen. Al empezar la Q1 ya sabía que no iba a ir rápido, por lo que la posición en que me he situado es la merecida".

Además, el piloto asturiano comentó que partiendo desde las posiciones tan retrasadas lo único que le queda es intentar hacer mañana una remontada y adelantar posiciones, aunque considera difícil llegar a la zona de los puntos porque "los demás van más rápidos que nosotros".

"Los demás han sido más rápidos que nosotros en este circuito. Hoy no ha podido ser, y mañana ya veremos cómo van las cosas en la carrera", agregó el piloto español.

As

Y tanto que va a ser difícil desde esa posición y con quien tienes al lado, sumado a los otros 12 que tienes delante, una pena pero Spa ha sido otra historia,

No hay comentarios: