sábado, 15 de agosto de 2009

Jean Todt promete "neutralidad" si es elegido presidente de la FIA


Jean Todt prometió que en caso de que salga elegido como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) será "neutral" y que su rol consistirá en ser "profesional" y "ecuánime" con todos los equipos y categorías inscritas en la FIA.

"Inicialmente mucha gente sugirió que yo era el candidato de Ferrari para la presidencia. Luego los medios dijeron que Ferrari no me quería y luego la 'Scuderia' sacó un comunicado diciendo que es neutral. Y yo estoy completamente de acuerdo con eso y ese va a ser mi comportamiento si soy presidente: neutral", comentó el ex dirigente de Ferrari y Peugeot, en declaraciones a 'Autosport'.

El que fuera máximo responsable de Michael Schumacher durante sus cinco títulos en la Fórmula 1 con Ferrari se mostró tajante. "No contemplaría mi elección a la presidencia sin prometer mi energía, mi compromiso e implicación con el proyecto, guardando siempre los intereses de la Federación", expuso.

"Ahora estoy trabajando codo con codo con el equipo de mi candidatura para traer a la FIA toda la experiencia que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida y hacer esta organización mucho mejor de lo que es", concluyó el francés.

Marca

espero que sea cierto y seas neutral que trabajes en lo que debes hacer, impartir justicia, que las normas sean claras y que obligues a cumplirlas a todas las escuderías, incluida Ferrari, esa es la labor del cargo para el que ser´çias elegido, estás apoyado y se te va a mirar con lupa, puedes hacerlo bien, caso de ganar, no pierdas la oportunidad, se justo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo desconfio de el, fueron muchos años en Ferrari y cuando se tome alguna decision se vera. habria que buscar a alguien ajeno a algun equipo

silvo dijo...

Sería mejor alguien que no levantara suspicacias pero que depa de que va esto, eso también es muy necesario, si levantará suspicacias por su pasado, saludos anónimo