miércoles, 12 de agosto de 2009

Reacciones a la decisión de Schumacher


Menos de dos semanas después de dejar atónito al mundo de la F1 con su plan para regresar a la competición, Michael Schumacher ha vuelto a sorprender este martes al cancelarlo.
El alemán de 40 años sufrió un accidente con una Superbike durante unas pruebas en febrero en el que sufrió varias fracturas, aunque hasta ahora no se han conocido detalles de sus lesiones. "Fue el accidente más grave de la carrera deportiva de Michael," declaró su Willi Weber a DPA el martes.
Los escépticos también dejaron oír su voz este martes, uno de ellos escribía en el periódico británico Guardian que "solo Michael Schumacher sabe si lo que más le iba a doler si hubiera vuelto era el cuello o el orgullo."
El hermano menor de Schumacher, Ralf, contraatacaba desde las páginas del diario Bild: "Las fracturas de vértebras no son algo que se pueda tomar a la ligera."
La decisión del siete veces campeón también hizo cambiar al tema del que finalmente será el sustituto de Felipe Massa: el italiano de 38 años Luca Badoer, que ha sido piloto de pruebas de Ferrari durante más de una década.
Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, criticó la decisión del equipo de descartar a su otro probador, el español Marc Gené. "Es una decisión absurda por parte de Ferrari," declaraba en el diario deportivo Marca. "Gené está mejor preparado y acaba de ganar las 24 Horas de Le Mans."
Eddie Jordan opina que las noticias sobre Schumacher podrían obligar a Ferrari a confirmar el esperado paso de Fernando Alonso al equipo italiano.
"Mis informaciones son que Alonso irá a Ferrari el próximo año," comentaba el expropietario de equipo a Sun. "¿Por qué no lo hacen público? Si yo fuera Ferrari, es lo que intentaría hacer."


F1-live

A los de "The Guardian" les diría que no puedo ver a la gente que siempre ve el lado malo, que intenta destacar de los demás diciendo, como ellos hacen, que Schumi igual no corre por el orgullo ( o lo qu e es lo mismo que no corre como antes), o que, en realidad no iba a correr nunca,a la gente que vende nada más que negativo y lo hace para dstacar, yo si me creo que Schumi iba a correr y que no ha podido, es un heptacampeón, aunque de mucho genio, no le veo haciendo comedia de su regreso,estaría hasta ilusionado.

Badoer es uno de los que lógicamente está ahí y le corresponde, hubiera preferido a Gene pero eso ha decidido la escudería

Al señor Gracia bienvenido al club de defensa de los pilotos españoles (cuando lo de Fernando y McLaren no estaba), pero ese tema es interno de Ferrari.

A Jordan le diría que Kimi está corriendo aún en Ferrari, así que a esperar

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Quiero estar de acuerdo con Jordan pero no quiero saltar de alegría porque con tantas cosas raras que se están viendo últimamente con eso que ha dicho Montezelomo de un tercer coche que sería para Shumi etc.
Yo solo espero que lo de Alonso si es así pronto nos lo confirmen porque ya estoy de los nervios con tanto movieminto raro.
Un abrazo

silvo dijo...

Me pasa un poco como a tí, leo que tres coches, quue uno para Schumi, si son dos y está Schumi, aún no estando Kimi, quien no va a estar de los dos que pensamos, nos están liando malamente, así que es normal yo estoy algo cansado del temita, iontentaré no pensar mucho en él pero necesito, para ello, menos noticias de ses tipo

Un fuerte abrazo pro_mágica