sábado, 26 de marzo de 2011

Alonso: "Nadie puede creer que esta distancia es real"



Fernando Alonso analizó la jornada de clasificación del Gran Premio de Australia tras hacerse con la quinta plaza y reconoció que "era lo mejor que podíamos hacer. Dimos lo máximo a lo que aspirábamos". "Estamos contentos por el resultado, no por cómo se ha hecho", aseguró el piloto de Ferrari.

"Nos gustaría ir más rápido. Australia siempre depara carreras emocionantes y creemos que algún piloto que se ha clasificado este sábado en las primeras posiciones no va a acabar el domingo. Hemos hecho un buen trabajo y creo que podemos estar por delante de McLaren en este Gran Premio", afirmó Alonso.

"Hay que dejar tiempo al campeonato para saber dónde está cada escudería. Nosotros hemos perdido unas décimas en la jornada de clasificación y esperamos recuperarlas tanto para mañana como para el Gran Premio de Malasia", añadió.

El pilo asturiano está convencido, además, de que "el coche no ha dado su potencial real" y considera que el Ferrari está mucho más cerca de lo que dice el crono. Nadie se cree que vayamos a estar a esta distancia toda la temporada", cree Fernando, seguro de que será al contrario y estarán muy cerca en la próxima carreras.

"Hoy hemos perdido algo, no sabemos qué. Tenemos que revisarlo y mejorar. El objetivo, mirando nuestra fiabilidad y fortaleza en las tandas largas, debe ser el podio", sentenció

Marca

Me tranquilizan algo estas palabras de Fernando ya que,, el hecho de que Red bull esté por delante era esperable pero no con tanta diferencia, luego está lo de McLaren, si puede estar ahí en dos semanas Ferrari debería poder también, cierto que no acaban todos en Australia, así que hay que tener cuidado,a ver si dan con lo que hace que el coche no esté donde apuntaba y a ver si se consigue ese podio

10 comentarios:

Sonia dijo...

no me ha gustado nada el papel de Ferrari en la clasificación de hoy, me han defraudado. La distancia con Red Bull parece abismal y para colmo de males en McLaren se han puesto las pilas.Por último, no me parece bien empezar el mundial esperando a que otros fallen para lograr una buena posición.Mal vamos por ese camino.

Espero que mañana en carrera la cosa cambie, porque si no este año vamos a volver a sufrir. Besos!

silvo dijo...

vamos a fiarnos de las palabras de Fernando, que les retrasó una mala configuración que deben detectar que si no es para echarse a temblar, esta carrera depara muchas sorpresas y ojalá las nuestras sean buenas, besos Sonia!

Anónimo dijo...

no se si sera real o no pero no tiene buena pinta en la carrera se vera algo

Mónica dijo...

Si ya venía yo diciendo que cuidado con los McLaren,no me explico cómo han hecho esto...mentirosos ¬¬

Vamos a ver mañana,Fer ha terminado satifecho y Australia siempre depara alguna sorpresa,puede q tenga razón y alguno de los de delante no termine.

Besos!

silvo dijo...

No tiene buena pinta para el campeonato, la carrera puede variar mucho que estamos en Melbourne, saludos anónimo

silvo dijo...

Jaja estos de McLaren no dicen la verdad ni con tortura jaja.

No acabaran varios, en Australia suele pasar, mañana habrá sorpresas a ver si la nuestra es agradable, un besín Mónica!

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo no se si alguien lo podrá creer o no, pero lo cierto es que están ahí esas distancias y a mi hoy me ha decepcionado Ferrari, ojo Ferrari y nunca Alonso, él no puede hacer más de lo que ha hecho ya que no tenía coche para hacer más y es Ferrari y de ello se tiene que pedir lo máximo y yo no se qe han hecho después de Barcelona que parece que todos han avanzado y ellos se estancaron, o se ponen las pilas o esto se pondrá cuesta arriba.
Si bien es cierto que de Australia todo se puede esperar y esperemos que ver a Alonso en el podio mañana.
Un abrazo

silvo dijo...

Ha hecho lo máximo, Massa lo puede corroborar, este coche no ha ido hoy lo que antes, Newey ha apretado más y McLaren mucho más, hay que no verse en los incidentes que los habrá y a ver el pc de Martín si es milagroso que Fernando puede compensar a Vettel pero no a Newey

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

cavallino dijo...

Alonso saliendo quinto tiene opciones de podio, espero que mañana el 150º demuestre todo su potencial y que se acierte con la estrategia. Fernando lo dará todo, estará a tope y sacará el mayor beneficio de la situación, seguro, pero a ver Ferrari si se pone las pilas, que no se puede empezar la temporada amparándose en que estamos en Australia y allí hay quien no termina, porque también puede ser que no terminemos nosotros.

Mecachis los McLaren, tch!

Disfruta mañana de la carrera y a ver si podemos celebrar un buen resultado. Un abrazote! Bona nit!

silvo dijo...

En Melbourne hay dorpresas siempre, espero que la nuestra sea agradable, el coche de Fernando tiene que estar más cerca de los rivales que está en Ferrari o eso nos han dicho, eso a disfrutar de la primeracarrera aunqie parece que no quieren que lo hagamos, un abrazo cavallino!