sábado, 12 de marzo de 2011

Robert Kubica, operado con éxito en el codo



Robert Kubica fue operado este sábado con éxito en un codo durante tres horas en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, próximo a Génova, en el que permanece ingresado desde que sufrió un grave accidente durante un rally en el norte de Italia el pasado 6 de febrero.
Según informaron los médicos del hospital en un escueto boletín, la intervención estuvo dirigida por el doctor Luigi Celli, quien se desplazó hasta el centro sólo para la operación, y tuvo lugar desde las 10.30 y hasta las 13.30 hora local (09.30-12.30 GMT).
En la intervención, la cuarta a la que se somete el piloto de la escudería Lotus Renault desde el accidente, también participó el doctor Francesco Lanza, médico del Hospital Santa Corona que ya le había operado en otras ocasiones.
Desde el pasado 6 de febrero, el piloto había sido sometido a otras tres operaciones: la primera fue en la mano derecha el mismo día del accidente; la segunda, en un pie, un hombro y la parte anterior un codo, para finalmente ser intervenido en la parte posterior de ese mismo codo en el que, hasta ahora, era su último paso por el quirófano.


Marca


La operación de Robert ha ido bien, así que es de esperar que le ayude más en la recuperación de la movilidad, !Vamos Robert!

2 comentarios:

cavallino dijo...

Qué buena notícia. Mucho ánimo y mucha fuerza a Robert Kubica para que regrese cuanto antes.

silvo dijo...

Sí, todo va, ahora a trabajar en la recuperación, le queremos en las pistas, un abrazo cavallino!