lunes, 21 de marzo de 2011

Casi 3.000 personas quieren ser copilotos de Fernando Alonso



Casi 3.000 personas se han registrado ya para el sorteo de una plaza de copiloto de Fernando Alonso que está realizando el Banco Santander en su perfil de la red social 'Facebook'.

La entidad financiera está sorteando vueltas rápidas en un circuito de carreras con el bicampeón del mundo de Fórmula 1 como piloto en un coche GT para 10 fans de Banco Santander España en su página de 'Facebook'. Para optar a la vuelta con Alonso, además de ser seguidor del banco en dicha red también hay que ser cliente.

El plazo para dejar las respuestas termina el 4 de abril. Los 10 ganadores se elegirán por sorteo entre todas las respuestas recibidas a la pregunta que hace el propio Fernando Alonso por medio de un vídeo: '¿Por qué quieres tú pilotar conmigo?' Casi 3.000 personas ya han dejado en 'Facebook' su frase, que no puede superar los 160 caracteres.

Las vueltas se desarrollarán en un circuito de carreras y en una fecha aún por determinar, y los elegidos, que darán un par de giros en el coche con el piloto asturiano, se anunciarán el 6 de abril.

En poco más de dos meses, el perfil de Banco Santander España en 'Facebook' ha superado los 16.000 seguidores, lo que la sitúa como líder entre las grandes entidades financiera del país.

Marca

En la página de Facebiick se puede uno apuntar, claro que antes hay que ser cliente del banco, y sortearán para que 10 personas sean copilotos de Fernando, hay que entrar y decir por qué quieres ser copiloto suyo, para explicar por qué quieres ser copilot@ de Fernando en la siguiente URL, para ser cliente cualquier sucursal del Santander

2 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Yo no soy cliente ... Otra vez sera! Saludos!

silvo dijo...

Exigen ser cliente así que habrá que abrirse una cuenta quien pueda y quiera estar, luego tener suerte, saludos Bruno