martes, 15 de marzo de 2011

vettel: "Estoy orgulloso de ser parte del equipo, de lo que hemos logrado y de lo que haremos en el futuro"



Finalmente ha renovado por Red Bull. ¿Por qué se ha decido a continuar en esta escudería?
La razón por la que me quedaré hasta 2014 con Red Bull es que me siento muy cómodo en la escudería. Estoy orgulloso de ser parte del equipo, de lo que hemos logrado y de lo que haremos en el futuro.

¿En qué posición llegará el Red Bull a Australia?
No creo que nadie sepa dónde está cada uno antes de Albert Park. En nuestro equipo estamos seguros de nuestro potencial, eso sí.

¿Es usted el favorito?
No puedo leer el futuro. Todos tenemos que esperar a la primera sesión en Melbourne. Estamos bien, el coche ha demostrado un buen rendimiento, pero no sabemos si será suficiente para ganar.

¿Tan importante será la estrategia esta temporada?
Vamos a parar más a menudo y eso tendrá un enorme impacto sobre cómo se desarrollará la carrera, pero será igual para todo el mundo.

¿El coche es ganador?
Un coche sólo es ganador si ha ganado carreras y aún no lo ha hecho, pero creo que es bueno y parece fiable. Ahora veremos quién ha hecho un mejor trabajo durante esta pretemporada y quién es el mejor en Australia.

As

Ha renovado por su escudería tras tirar los tejos a Ferrari, lo bueno,para él, que Newey sigue, no se sabe quien supera claramente a quien pero si se sabe que Red Bull tiene velocidad y no rompe tan fácil como el pasado año, la estrategia importantísima, a ver quien la lleva a cabo mejor

No hay comentarios: