lunes, 28 de marzo de 2011

Marko: "Webber tuvo algunos problemas con el chasis"



Mark Webber no podía creer el sábado que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, fuera casi nueve décimas más rápido que él en la clasificatoria. Su cara era un poema, y en las declaraciones a la prensa aseguraba no entender el motivo de su lentitud. Pero al día siguiente, en la carrera, la situación no mejoró: mientras Vettel volaba en cabeza, él caía en picado al pelotón. Los cuarenta segundos de diferencia final en la línea de meta fueron como una bofetada que le decepcionó profundamente. Tenía que haber algún motivo, por hasta hoy no sabía cuál.

Helmut Marko, director deportivo de Red Bull Racing, puede tener la respuesta a las desgracias de Mark: "Webber tuvo algunos problemas con el chasis", asegura a la televisión alemana RTL. "Ni los neumáticos duros ni los blandos funcionaron realmente con él. El desgaste en sus neumáticos también fue significativamente mayor que el de Sebastian".

caranddriverthef1

Es curioso pero es a Webber a quien le sucede, la táctica cambiada, el chasis defectuoso, es extraño, Webber ha mirado el alerón delantero de su compañero, el que sale en fotos flexionado en la zona central, el suyo no flexiona, no se si dieron con el problema de Webber o es más bien otro


4 comentarios:

silf1 dijo...

jajaja ya empezamos con las teorías de la conspiración, pero si es extraño todo esto que le pasa a webber.. a ver, saludos.

silvo dijo...

Es que todos los problemas los tiene Webber jaja, besos silf1

cavallino dijo...

Madre mía... ¡q fort!

silvo dijo...

Muy fuerte sí, Webber vuelve a estra muy mosqueado ya que ve que no va su coche como el del compañero, quizás aprendieron del pasado año y quieran que se quede detrás desde el comienzo para que estorbe menos, un abrazo cavallino!