miércoles, 16 de marzo de 2011

Hamilton: "No somos dos segundos más lentos que los punteros"



Después de finalizar los entrenamientos de Barcelona como el 14º piloto más rápido de la general, Lewis Hamilton afirma a Auto Motor und Sport que el MP4-26 no es dos segundos más lentos que las escuderías que han llevado la batuta. Tal y como apunta el británico, la distancia real es de un segundo. "No somos dos segundos más lentos que los punteros, a pesar de que nunca he logrado bajar del 1:22. Pero en las tandas largas, los tiempos están bien", señalaba el campeón de 2008.
El mejor de los tiempos marcados en los cinco días de entrenamientos en el Circuit de Catalunya se lo llevó Michael Schumacher, consiguiendo un 1'21"2. Con los registros invernales de Barcelona, McLaren se sitúa por detrás de Mercedes, Ferrari, Red Bull, Sauber y Renault. La publicación Auto Motor und Sport informaba de que el mayor problema del MP4-26 es el sistema de escape y la innovación del 'morro beluga'. "Tendremos los dedos cruzados para que los chicos puedan resolver lo que sucede", añadía Hamilton.
Aunque McLaren no ha explicado detalladamente la función del 'morro beluga', todo apunta a que era un sistema de medición, probablemente sobre la flexibilidad del alerón delantero. Lo que sí es seguro es que tal protuberancia desaparecerá cuando se inicie el Mundial. En cuanto al sistema de escape, Auto Motor und Sport lo tilda de 'demasiado convencional'.


caranddriverthef1


Lo cierto es que el McLaren es más lento, no creo que sea dos segundos como dicen, y es que tanta innovación no ha sido asimilada, se ha fichado a Pedro que intentará levantar ese cohe, lo de ese meorro que tenía unos tensores todo apunttaba a mediciones y es que también era un alerón delantero muy innovador, la verdad es que era precioso, a ver como les va a lo largo de la temporarda

No hay comentarios: