lunes, 14 de marzo de 2011

Hamilton contrata como representante al muismo que tiene Beckam



El piloto inglés Lewis Hamilton, de McLaren, ha contratado los servicios de Simon Fuller como manager, siguiendo el ejemplo del futbolista David Beckham y el tenista Andy Murray.
Ahora, los asuntos del campeón del mundo, que estaba sin agente desde que rompiese con su padre Anthony hace un año, serán gestionados por la empresa XIX Entertainment.
"Ha sido importante que me tomase mi tiempo para llegar una decisión importante para mi carrera y futuro a largo plazo. Hablé con muchas compañías interesadas, pero creo que Simon Fuller y su equipo de XIX Entertainment no querían solo convertirme en un mejor piloto, sino compartir mis ambiciones a largo plazo", señala Hamilton en un comunicado facilitado por la compañía.
Además, Hamilton recibió la aprobación tanto de su padre como de su director de equipo, Martin Whitmarsh. "Lewis se ha tomado inteligentemente su tiempo para encontrar a la persona correcta que cuide de sus asuntos. Me reuní con Simon hace un par de años y estaba en la lista de mis principales sustitutos", indicó Anthony Hamilton en el mismo comunicado.

As

hamilton tiene como representante a Simon Fuller que ya lleva a Beckham y a Murray, estará bien representado, a ver i además de llevarñlle los asuntos bien le ayuda a ser más calmado en la pista

No hay comentarios: