sábado, 19 de marzo de 2011

Haug: "Lo que está pasando ahora en Bahréin confirma que se tomó la decisión correcta"



Un portavoz de la FIA señaló esta semana que el plazo límite del 1 de mayo para un posible cambio de fecha se encuentra aún vigente, a pesar del anuncio del estado de emergencia por parte del reino insular al proseguir las protestas.

En este sentido, y ante la continuidad de las dificultades, el presidente de la FIA, Jean Todt, expresó su apoyo al país árabe: "Les deseamos (a Bahréin) suerte en su intento de resolver sus problemas".

Pero según el Times londinense, la situación ha empeorado considerablemente durante los últimos días, e incluso algunos hospitales han denunciando ataques por parte de fuerzas del régimen, mientras que la violencia ha retornado al corazón de la protesta, la plaza de la Perla.

"Lo que está pasando ahora en Bahréin confirma que se tomó la decisión correcta", valoraba Haug, en referencia a la decisión de posponer la cita inaugural de la temporada 2011, prevista inicialmente para la semana pasada.

"No puedo imaginarme que entre ahora y el 1 de mayo se den las condiciones para decidir que podemos tener una carrera", añadió.

"No quiero prejuzgar nada, pero ahora hay prioridades muy distintas (en Bahréin) antes que una carrera de Fórmula 1", declaró Haug a los periodistas alemanes

caranddriverthef1

En barhein continúan las protestas, últimamente se han recrudecido, así que el día 1 parece una fecha demasiado próxima como para decidir ir aún en el caso de que se calme, siempre y cuando no sea una calma definitiva, me temo que aplazarán la decisión a una fecha posterior, parece que más que suerte lo que necesitan son reformas y diálogo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, ce sa inteleg din acest articol? Ca nu mai este sigura nici o data? Parca ziceai de 27 martie?
Eu abia astept sa inceapa concursul. Sa mai uitam si noi de necazurile de zi cu zi. O simbata dupa amiaza frumoasa,
Odorica

silvo dijo...

Lumea ar trebui să aibă început pe 13, în Bahrain, dar există probleme politice, care va începe la 27 în Australia, Bahrain cursa a fost suspendată, dar a fost crezut să decidă înainte de 1 aprilie pe care a purtat până în prezent, care Haug spune că problemele rămân în Bahrain şi nu vă puteţi decide pentru că u dată rasă, dar săptămâna viitoare este prima cursa din Melbourne, o imbratisare Odorica