domingo, 20 de marzo de 2011

Mercedes aspira a estar cerca de las escuderías punteras

Michael Schumacher: "El GP de Australia siempre ha sido una de las carreras más especiales del campeonato de la F1, la atmósfera que se vive en Albert Park hacen de esta una cita diferente, los aficionados se divierten tanto como tú y eso se nota. Soy un afortunado de poder tener tan buenos recuerdos de este circuito, he ganado cuatro veces y todas ellas han sido muy especiales. Estoy convencido de que será un buen fin de semana. Tengo muchas ganas de llegar al paddock el jueves".
"Estamos bien preparados. Todo el duro trabajo que hemos realizado durante el invierno se reflejará en las primeras carreras. Después de ellas, sabremos realmente en qué situación estamos respectos a los otros equipos. Por supuesto que nosotros seguiremos evolucionando el coche durante la temporada, pero sería muy bueno poder empezar con buen pie. Creo que un año entero trabajando todos juntos nos puede resultar muy beneficioso para mejorar esta temporada".
Nico Rosberg: "Me encanta visitar Australia y Melbourne, es una de las ciudades más bonitas de todo el calendario porque es un lugar con un muy buen clima, viajamos unos días antes para podernos aclimatarnos al cambio horario. Nos relajamos en la playa y estamos de relax en St. Kilida, por las noches. Los fans australianos son muy entusiastas, eso ayuda mucho al gran ambiente que genera el Gran lo que hace que sea una carrera tan especial. Además, este circuito me trae muy buenos recuerdos, ya que conseguí en él mi primer podio en la F1 en la temporada 2008, y en las últimas cuatro visitas he conseguido puntuar".
"Estamos en buena forma. El equipo y el coche han progresado mucho durante el invierno, estamos satisfechos con el rendimiento de nuestras actualizaciones y el coche está respondiendo bien. Nuestro objetivo es hacer un paso hacia adelante con respecto a la temporada pasada. Estoy convencido que lo lograremos".
Ross Brawn, Team Principal: "Este año es nuestra segunda temporada como Mercedes GP Petronas, y el equipo ha hecho un progreso real en este período, con el apoyo de Daimler, Aabar y nuestros trabajadores, estamos logrando cuajar una identidad propia que nos hará más fuertes en el futuro".
"Nuestro programa de pretemporada ha sido bastante bueno. Sin embargo, como siempre, la primera carrera será la medida real de dónde estamos en términos de competitividad. Todo el mundo está esperando ansiosamente ver cómo van los otros monoplazas, y veremos donde nos encontramos. Nuestra capacidad de reaccionar con fuerza ha mejorado considerablemente en los últimos doce meses y tenemos un plan de desarrollo sólido durante toda la temporada. 2011 será la segunda temporada con nuestros pilotos, Michael y Nico, y la continuidad de ellos, junto con la unión de todos dentro del equipo, nos permite mejorar nuestro nivel respecto a la temporada pasada".
"Creo que podemos esperar una temporada muy emocionante. La batalla estratégica va a ser fascinante, con los neumáticos Pirelli, combinado con el nuevo alerón trasero ajustable y el regreso del KERS, son grandes desafios para los equipos y pilotos, esperamos ofrecer un montón de acción en la pista para los aficionados".
"El Gran Premio de Australia es siempre un fin de semana excepcional por el ambiente que se vive en el circuito, y con la emoción añadida de ser la primera carrera de la temporada de este año, todos estamos esperando con ansia que llegue la el fin de semana para empezar a correr".
Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport:. "Ha sido un invierno intenso para Mercedes GP. Hemos realizado más de 5700 km durante un total de 15 días de prueba, que es el equivalente a más de 18 Grandes Premios. Los últimos test en Barcelona con nuestras actualizaciones técnicas previstas nos permitió dar un paso adelante, todo ello gracias a la dedicación y el duro trabajo de todo nuestro equipo. Todavía hay un montón de interrogantes acerca de cómo se desarrollará la competición con los nuevos neumáticos Pirelli, el alerón trasero ajustable y el restablecimiento del sistema KERS. Todos estos cambios exigen mucho a los pilotos, tanto Michael como Nico han hecho un buen trabajo para adaptarse a todas las novedades e intentarán sacar el máximo provecho a los neumáticos".
"Melbourne nos trae muy buenos recuerdos, en este circuito ganamos la primera carrera con nuestros motores en la era moderna de la F1, en el año 1997 con David Coulthard en un McLaren-Mercedes. Este GP siempre nos da carreras muy emocionantes y estoy convencido que el próximo fin de semana se verá una gran carrera. No me gusta hacer predicciones antes del primer GP de la temporada, pero nuestro objetivo está claro desde la primera carrera: mejorar la cuarta posición en el mundial de constructores de la temporada pasada".
"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros miembros del equipo que trabajan duro en Brackley, Brixworth y Stuttgart por su constancia y esfuerzo desde que terminó la temporada pasada. La mejor recompensa para todos nosotros sería comenzar la nueva temporada con una actuación mejor a la temporada anterior".

caranddriverthef1

Australia es un gran premio de los importantes, siempre sorp`resivo y con alternativas, este año más ya que hay novedades muy importantes, kers, alerón y sobre todo los neumáticos, Mercedes ha rodado con dificultades pero ha hecho kilometraje, teniendo en el tramo final un gran salto cualitativo, veremos donde están pero Ross habla de un plan a más largo plazo y que va bien así que hay que contar con Mercedes pues es esperable que continúe mejorando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER DEJAR MI COMENTARIO, ESTE ES UN AÑO SUPER EMOCIONANTE PARA LA FORMULA 1, ESPECIALMENTE PARA CADA PILOTO, Y MUY ESPECIALMENTE PARA MICHAEL SCHUMACHER,ESTOY MUY SEGURO, QUE VA A DAR TODO DE SI, HEMOS VISTOS LAS PRACTICAS LIBRES HAN EVOLUCIONADO MUCHISIMO, ESTOY SEGURO QUE VA A DEMOSTRAR LA CLASE DE PILOTO QUE ES, QUE EL DIOS TODOPODEROSO ESTE CON EL, Y QUE LE CONCEDA MUCHAS VICTORIAS EN ESTE AÑO, ADELANTE MICHAEL.

silvo dijo...

De nada anónimo, gracias a tó por tu coemntario, Mercedes ha dado un salto cualitativo en la parte final de la pretemporada si bien a mí aún me siembra alguna duda en la fiabilidad pero Ross habla de un plan a más largo plazo y están en el camino, yo quiero a Schumi peleando el campeonato pero quiero que lo gane Fernando, saludos