jueves, 17 de marzo de 2011

Alonso, favorito para ganar en Melbourne según Castrol



El piloto español Fernando Alonso (Ferrari ) es el máximo favorito a la victoria en el Gran Premio de Australia, prueba que inaugurará el Mundial de Fórmula 1, según el ranking de análisis de rendimiento de Castrol.
La compañía analiza el rendimiento de los pilotos durante los últimos doce meses de competición y los datos proporcionados por la herramienta ''Castrol EDGE Grand Prix Predictor'' sitúan a Alonso como vencedor de la primera carrera del año, que se disputará en Melbourne el 27 de marzo.
El asturiano ha conseguido en ese circuito una victoria y cuatro podios consecutivos entre 2004 y 2007, mientras que el alemán Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo, nunca ha terminado ninguna carrera allí.
Pese a todo, las predicciones sitúan al piloto de Red Bull en el segundo puesto de los candidatos, por delante su compatriota Nico Rosberg (Mercedes), de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, y el también aleman Nick Heidfeld (Renault).
Además, Castrol también presenta una competición ''on-line'' en la que todos los seguidores del mundo de la Fórmula 1 podrán hacer sus predicciones de cada una de las carreras.


As


Hasta Castrol EDGE sabe más que muchos, da favorito al mejor piloto, claro que da por supuesto que acabarán todos los buenos y no suele ser así en Australia que este año cuenta con la dificultad añadida de los nuevos neumáticos

4 comentarios:

cavallino dijo...

Me parece estupendo que den como favorito a Fernando, eso me gusta, claro, pero si la F1 fuese tan cuadriculada y se limitase sólo a cumplir estadísticas... sería tan inmensamente aburrida...

En Australia ganará el mejor, y espero que ese sea Alonso!

silvo dijo...

Debería ganar el mejor piloto :-), pero muy a menudo gana el mejor coche, claro que si se juntan ambos tenemos un periodo como el de Schumi, en fin Australia será muy emocionante, como siempre, este gran premio debe continuar, un abrazo y gracias cavallino

pro_magicalonso dijo...

Espero que gane, para mik siempre es mi favorito. Un abrazo

silvo dijo...

Es Australia ya veremos pero en el campeonato si Martin y Fry cumplen le veremos en todo lo alto

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias