martes, 22 de marzo de 2011

Ya llega la primera carrera, ya era hora

Australia siempre impone muchas sorpresas y es muy difícil hacer una predición, si fuera una carrera de trenecito, como suele ser Barhein, la disputa del gran premio debería ser entre Ferrari y Red Bull, un poco más atrás estarían Mercedes y Lotus Renault, ambas (es especial Lotus Renault) con dudas sobre la fiabilidad, McLaren será una incógnita ya que parte desde más atrás, menos pretemporada y demasiado movida, sus novedades no funcionaron como se esperaba y ahora apostarán por algo más conservador que a ver como adaptan, luego hay escuderías como Sauber, Williams o Toro Rosso que parecen mejoradas y pueden estar en los puntos en la mayoría de las carreras, Force India ha tenido una pretemporada más bien gris y no sabemos con exactitud por donde se moverá pero parece que este año tiene más competencia para puntuar, Hispania si es una incógnita ya que presenta un coche evolucionado, y no solamente por el trabajo de Simón, pero no ha rodado aún

Ya llega la primera carrera, ya era hora

4 comentarios:

Sonia dijo...

por finnnnnnnnnnnn!!! ya tenia mono de fórmula 1, jeje. Además este año con tantas novedades, los neumáticos, el alerón trasero...uf, puede pasar cualquier cosa. Besos silvo!

silvo dijo...

Ya casi comeinza, madrugaremos pero merecerá la pena, Australia es un gran premio diferente y muy sorpresivo, encima están las novedades que no han siddo probadas en carrera aún, veremos muchas cosas en Melbourne, ya comienza Sonia :-), besos!!

silf1 dijo...

si!! estoy muy emocionada, después de tanto tiempo hay f1.. :)

silvo dijo...

Por fin solf1, este año ha sido especialmente larga la espera y es que esas dos semanas añadidas se han hehco eternas, ya comienza só, besos!