lunes, 14 de marzo de 2011

Entrevista a Fernando para la Rai

Fernando habla para la Rai





6 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Formula_deportes. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana.

Mónica dijo...

Me ha gustado muuuuuucho,escuchar a Fer en Italiano es maravilloso y cada vez le voy entendiendo más.Estas entrevistas nos va a ayudar a perfeccionar nuestro italiano :P jejeje.Besines!!

silvo dijo...

Gracias por tu visita y coemntario Nayade, visitaré tu lugar en cuanto pueda, saludos

silvo dijo...

Jajja yo cvasi soy un experto ya jaja, me iré a Roma a perfeccionarlo jaja, un besín Mónica!!

cavallino dijo...

Yo también lo he colgado en "el 5" después de verlo aquí.

Me encanta este vídeo!!

Un abrazo!

silvo dijo...

Está muy bien, por algo le adoran en Italia también, un abrazo cavallino