viernes, 18 de marzo de 2011

Kubica podría volver a caminar en tres semanas



El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica continúa con su mejoría tras el accidente sufrido durante un rally en el norte de Italia, por lo que los médicos que le atienden en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure no descartan que pueda volver a caminar en unas tres semanas.
Según reza el último boletín médico divulgado hoy, "las condiciones de Robert Kubica han mejorado aún más" y el piloto ha superado "bien" la operación en el codo del pasado sábado, la cuarta a la que se ha sometido desde que ingresara en el centro hospitalario tras el accidente del pasado 6 de febrero.
"Prosigue el programa de rehabilitación en la mano, el hombro y las extremidades inferiores por las que han mostrado su satisfacción el doctor Francesco Lanza y el doctor Mario Igor Rosello", afirman en el texto los responsables del Hospital Santa Corona, próximo a Génova (noroeste de Italia).
"Está prevista aún una fase de espera en el proceso de curación de las múltiples fracturas sufridas. Se puede programar la posibilidad de recuperación de la capacidad de caminar sobre ambas extremidades inferiores dentro de unas tres semanas", concluyen.
Desde el pasado 6 de febrero, el piloto de la escudería Lotus Renault se ha sido sometido a cuatro operaciones en la mano derecha, en un pie, un hombro y un codo


As


Son buenas noticias, la operación bien y cóntinúa progesando, dentro de tres semanas caminará, vamos Robert que estamos esperando por tí

4 comentarios:

cavallino dijo...

Te esperamos!

pro_magicalonso dijo...

Muy buena noticia, queremos verle pronto. Un abrazo

silvo dijo...

Que regrese cuanto antes un buen coche le espera y nosotros también, un abrazo cavallino!

silvo dijo...

Va en progresión que se anime que le esperamos

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica