martes, 15 de marzo de 2011

Horner: "Lewis es un gran piloto. Se podría pensar que no va a ser feliz con otro año poco productivo"



El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, no descartar la opción de que Hamilton fiche por la escudería austríaca en un futuro. "Cualquier piloto-mánager que esté haciendo su trabajo en este momento ha llamado a nuestra puerta", afirmaba Horner. "Lewis es un gran piloto. Se podría pensar que no va a ser feliz con otro año poco productivo", añadía el británico.
Las declaraciones del jefe de equipo de Red Bull se refieren a la actuación de McLaren de los dos últimos años. Y de momento, el MP4-26 parece no tener el mismo ritmo de las escuderías punteras, Ferrari y Red Bull. Dejando de lado la actuación del equipo de Woking, el propio Hamilton tampoco ha vivido dos de sus mejores años profesionales en la Fórmula 1: en 2009, y como vigente campeón, acabó la temporada en la quinta posición, mientras que el año pasado obutvo la cuarta plaza de la general.
Con las temporadas pasadas en mente, Horner ha sugerido que será el propio Hamilton quien llame a la puerta de Red Bull. "Esto no quiere decir que estemos deseando que llegue a nuestro equipo. Estamos contentos con los dos pilotos que tenemos. Es más una cuestión que se le tendría que preguntar a él", afirmaba el jefe de equipo de la escudería campeona.
Si el piloto de 26 años aterrizara en Red Bull, Horner insiste en que la pareja Sebastian Vettel-Hamilton podría ser manejada sin complicaciones. "Ciertamente se podría preveer como una relación difícil, pero nunca puedes descartar algo así. Desde mi perspectiva, siempre quieres tener a los dos mejores pilotos", señalaba el británico.
Sin embargo y de momento, Hamilton afirma estar feliz en McLaren, al mismo tiempo que resta importancia a las informaciones que aseguran que está desilusionado con el MP4-26. "Es un año muy largo y no tengo dudas de que podremos competir con esas escuderías y pilotos", afirmaba Hamilton refiriéndose a Red Bull y Ferrari y a sus respectivos pilotos.


caranddruverthef1


A día de hoy hablar de Hamilton en Red Bull es hablar por hablar, ya que Hamilton es el número 1 de McLaren y esta recuperará status, este año o el siguiente, no se llevará conn Vettel, sería algo extraño que se llevaran, respecto a traer a Hamilton sería cerrar una p`laza a pilotyos que Red Bull ha apostado por ellos hace tiempo, como los que están en toro Rosso ahora y esto generaría problemas estructurales serios a la escudería, Red Bull es un equipo apetecible ahora mismo en el futuro ya veremos

5 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Pero puede ocurrir que Vettel se vaya a otro equipo y entonces sí sería una opción. Además, meneando así el mercado puede forzar a que otros pilotos firmen ciertas condiciones que quizás no querrían. Desde luego, mientras Vettel este en RB no creo que vaya Lewis, y Vettel estará mientras este Newey. Luego si lo que quieren es movimiento de pilotos tendrán que mover primero a Newey ¿Y qué tal Hamilton en Mercedes?
Saludos

silvo dijo...

Es una posibilidad también,pero Ferari estandoo Fernando debe pensársela ya que es muy posible que le coma les fabes el bicampeón, pero no sería mala idea Mercedes, para Vettel yo es que a Hamilton le veo seguir en McLaren salvo que le enfaden o se enfaden con él, cuando se vaya Schumi, claro que entonces le caerían todas a Rosberg, otra vez,

silf1 dijo...

jaja silvo sería mi equipo soñado (hamilton-vettel)jejeje,, sii claro XD,. hamilton no creo que deje alguna vez mclaren, allí es un rey y le dan para ganar, pero no siempre se puede ganar tampoco. saludos

silvo dijo...

Son del agrado, gracias Jose Ramon Santana Vazquez, te visitaré en cuanto pueda, saludos

silvo dijo...

Hamilton en una escudería en la que está Vettel y Marko sabemos de sus preferencias, lo que podría verse sería espectacular,jaja estaríamos a tentos a cualquier gesto y movimiento jaja, besos silf1